Blogia
Desorden

CAMPOMOVIL

¡¡Tengo coche!! Me he comprado un Seat Cordoba 1.8 de 1994. A pesar de tener 10 añoz y 150 megametros a su espalda, parece tener buen aspecto. Además, fisicamente está muy bien cuidado y tiene un color azul violáceo de lo más bonito.
El cabrón que me lo vendía no me quiso bajar ni un solo euro, pero bueno, ha recibido su merecido castigo, ya que al final ha tenido que recurrir a una gestora para que le hagan todo el papeleo, juo juo juo.
Hoy ya he hecho el seguro, así que ya lo tengo todo en regla, y ya lo he cogido para venir al curro. Adiós villavesa, adiós. Eso sí, vaya con el seguro, menuda clavada. Con eso de que soy joven, se ve que soy irresponsable, y que mientras conduzco bebo, me drogo, mando mensajes a moviles y organizo orgías, y que además hago carreras ilegales y contrabando, y por eso mi seguro es mucho más caro que el del Audi A8 nuevecito de un ejecutivo de 45 años. Claro, olvidaba tambien que a los jovenes nos sobra la pasta, y que el ejecutivo, bastante esfuerzo ha hecho para pagar los 120 kiloeuros del A8, como para encima pagar por el seguro. En fin, lo bueno es que no tengo intención de tener accidentes, a ver si así me dan bonus el año que viene.
Ahora por fin podré ir a todos esos sitios que tenía vetados o para los que necesitaba un autobus o un amigo generoso. Espero que este cochecito me duré, al menos, cinco años, a ver si para entonces me puedo comprar el A8. Yo le he prometido a mi coche que voy a cuidarlo, y que voy a tratarlo con mimo los años que esté conmigo.
Ay... mi pobre R19, el anterior Campomovil, ¿por donde andaran esparcidas sus piezas? Ya hace más de un año que lo perdí para siempre, pero en mi recuerdo permanecerá eternamente... La de aventuras que viví ahi dentro!!
Sin embargo, ahora el Cordoba ha de recoger el testigo, y ya ha recibido oficialmente el título de Campomovil. ¡HIP, HIP!

2 comentarios

horror_bcn -

Deberías cuidarlo como si fuera una tortuga. Hazlo y verás que todo va bien.

ace76 -

Estupendo coche, doy fe de ello.