Blogia
Desorden

1410 HORAS

Desde que empece a trabajar en mi empresa hasta el dia 1 de Noviembre he trabajado durante 1410 horas, es decir, he estado 58.75 días trabajando aqui, casi dos meses.

Estas 1410 horas se han distibuido entre 212 días laborables, lo cual hace una media de 6.651 horas de trabajo al día. Está bastante lejos de las ocho horas diarias que se presuponene, pero hay que tener en cuenta que hasta Junio trabajaba unicamente por las mañanas, unas seis horas diarias.

El mes que mas horas he trabajado ha sido septiembre, con 172.5 horas. El mes que menos horas he trabajado ha sido diciembre con 70.5 horas. Navidad y puente foral explican en parte esta gran diferencia.

El mes que mas me han cundido las horas ha sido Junio, con 8.07 horas al dia. Hice nueve horas varios días, para seguir el horario de la tienda, hasta que me harte de ello. El mes que menos me cundieron las horas fue Marzo, con 5.66 horas al dia.

El día que más horas he trabajado fue el 20 de octubre, con 12 horas (viaje de trabajo). El día que menos horas fue el 29 de diciembre, con 3.5 horas (dentista).

Esto significa que he ganado unos seis euros y medio por hora. Cantidad pírrica para un ingeniero, pero propia de un becario.

En estas estadísticas no entra el mes de noviembre. Aun quedan cuatro días laborables para el fin de la beca. Hasta el dia 12, por lo menos, no sabremos si hay prorroga o no, lo cual me da al menos dos días libres. En caso de no haber prorroga me han comentado mis jefes que me quieren contratar al menos hasta que termine este mes.

Ha venido a visitarme un moscon enorme, no se si convencerle para que se vaya o entablar conversacion con él.

2 comentarios

Miguel -

Tengo unos datos tan exactos porque desde el primer dia apunto las horas que hago cada día, por aquello de las horas prácticas del master, y una vez las completé pensé que no había razon para dejar de anotar el número de horas.

ace76 -

¿Y cómo tienes unos datos tan exactos? ¿O te lo estás inventando?