Blogia
Desorden

RIDICULOUS THOUGHTS

Pues estaba yo el otro día con mis compis del master de juerga, y estabamos hablando de ligues y de entrar a gente en los bares, y les conté las tres ocasiones en las que gays me han entrado. Y pensé yo: "Sería gracioso que hoy, justo que hablo del tema, me entrara alguno".
Y claro, estaba volviendo yo a casa, solo, a las cinco de la mañana, cuando me cruzo con un tipo que me pregunta algo. Pensé que me estaba pidiendo fuego o cigarrillos o algo así. Por si acaso, le dije que no a todo. Y en esto que me fijo que me está siguiendo. Y, claro, yo me pongo un poco nervioso. Como ya estaba casi llegando a casa y vi que había un grupo de gente cerca me tranquilice. A una mala podía gritar pidiendo auxilio. Cai en la cuenta de que el hombrecillo estaba intentando hablar conmigo, a pesar de que intentaba ignorarle, así que me di la vuelta y le dije:
- "A ver, ¿Que me estas contando?"
- "¿No me has odio lo que te decia?"
- "Me estabas pidiendo fuego"
- "No.. Que a ver si quieres compañia".
El tipo tendría más o menos mi edad, barbita ridicula, pelo corto y varios pendientes. Y voz de loca. Entonces me di cuenta de que era un gay entrandome a saco. Que tio, directo al grano, solo le faltó decirme a ver si queria ir a su casa a follar. La conversación siguió:
- "No gracias, no me interesa".
- "¿A donde vas?"
- "A mi casa".
- "¿Donde esta eso?"
- "Aqui al lado"
- "Yo voy a Esquiroz, ¿te vienes?"
- "No"
- "¿A donde vas?"
- "Que ya te he dicho que me voy a mi casa." (voz ligeramente agresiva)
- "¿Entonces no quieres compañía?"
- "No"
- "Vale, adios"

Y se fue por otro camino. Yo no entiendo que tengo para atraer de este modo a los chicos y, en cambio, a lo largo de mi vida, haberles resultado tan indiferente a las chicas. En fin, que entre asustado, semi escandalizado y halagado llegué a casa sano y salvo. Bueno, halagado lo menos, porque ese tipo le habría entrado a cualquier cosa que se moviera.

Vamos, tonterias que se le ocurren a uno, pero ya es casualidad que la misma noche que hablo del tema, y pienso que sería gracioso que pasara, vaya y pase, ¿no? Es como la teoría de Meno. Bueno, una de tantas. Según él, cuando lavas el coche pierdes a tu novia. Pero es más complicado, porque mientras lo lavas, has de pensar "Ostras, estoy lavando el coche, me va a dejar la novia". Entonces, si lo piensas, es cuando ocurre. Y por lo visto hay tres casos que lo corroboran. ¿Y si lavas a la novia pierdes el coche? No se sabe si se trata de una propiedad conmutativa o no, no hay estudios al respecto.

¿Y a que viene el titulo de este articulo? A que ayer oí un cacho de una cancion de los Cranberries y me dije: "Me voy a llevar la discografía completa al curro y me la escucho, que hace tiempo que no les oigo." Y oyendolos me arrepiento de haberme comprado los dos ultimos, una perdida de dinero. Recuerdo haber ido a un concierto suyo, pero no guardo muy buena impresión de él. Ni siquiera recuerdo que canciones tocaron.

Hala! A jugar a pala!

4 comentarios

horror_bcn -

Es una anécdota que merece capítulo aparte. Una de las situaciones más embarazosas de mis 25 años de vida...

Miguel -

No te digo que no hay estudios? Yo no lave a mi novia antes de perder mi coche. Pero eso no sirve para refutar la conmutatividad.
Por cierto, me hubiera gustado presenciar el momento en que pillaste a tu compi siendo lavada por su novio... Debió ser algo espectacular.

horror_bcn -

¿Te he dicho alguna vez que te encuentro muy atractivo? Muak ;-)

horror_bcn -

La chica de la habitación alquilada de al lado (jejeje) es lavada por su novio en la ducha de la casa (lo supe una vez que llegué a la casa antes de la hora avisada), y habitualmente su novio viene en coche desde Tarragona. ¿Crees que sirve para refutar la conmutatividad de la ley? Hay varios "peros". Por ejemplo, que más bien se lavan mutuamente, o que es posible que a él no se le haya ocurrido pensar mientras se lavan en la posibilidad de perder el coche. Creo que lo más fácil es buscar a alguien que haya perdido un coche (se me ocurre algún ejemplo jejeje), y preguntarle si antes lavó a su novia.