Blogia
Desorden

HOY MANDO YO!!!

Mis jefes se han ido al SIMO a Madrid (¡¡Madrileños, temblad!!), así que me han dejado aqui solo, al frente de todo. Estos dos últimos días de beca que me quedan (seguimos a la espera de que decidan si nos prorrogan o no la beca) seré yo quien mande y quien decida el horario, wuojojo!!!

De hecho, tengo planes de largarme a las doce a una entrevista en telefonica, y mañana tengo una dinámica de grupo, todavía no tengo muy claro para que, pero bueno, iremos, y sin necesidad de dar explicaciones, jejeje.

Hoy estoy escuchando una recopilación de canciones Disney que me hice al volver el año pasado de DisneyLand Paris. Llevaba buscandola varios meses y ayer apareció de pronto, en mi torre de CDs, en la "D", justo despues de The Cure. ¿Como no se me ocurrió mirar ahi primero? ¿Como llego hasta ahi, no debería estar encima de la mesa?

Aprovecho la ocasión para felicitar a mi buen amigo y lector asiduo de este weblog Dani, que se casa en Julio. Oye, Dani, ¿puedo decirselo a los demás telecos cuando les vea?

2 comentarios

Miguel -

¿Que pasa? ¿Que mi lengua no es mala o que?

horror_bcn -

Mejor que se enteren por ti que por las malas lenguas, así que tú mismo. Pero sólo a los de confianza, eh?, que me pongo un poco rojo.