Blogia
Desorden

CONCIERTOS

CONCIERTOS Aprovechando los dias libres hice una cosa que tenía ganas de hacer: metí todas las entradas de los conciertos en los que he estado en un albumcillo de fotos. Aproveche para revivir viejos tiempos, y para rememorar grandes momentos... La armonica de Coldplay, la pua de Mikel Erentxun, el "True Love Waits" de Radiohead, las primeras filas en Oasis, Deluxe tocando la guitarra entre nosotros... Hay tantos y tantos recuerdos en esas entradas.

Como soy tan amigo de las estadisticas, os dire que en total he estado en 37 conciertos, repartidos por años como sigue:
1996: 1
1997: 6
1998: 4
1999: 6
2000: 4
2001: 5
2002: 4
2003: 6
2004: 1

Este año solo he ido al de Deluxe, que desastre. Os dire también que al artista que mas veces he visto ha sido a Mikel Erentxun, tres veces el solo y una con Duncan Dhu. El grupo al que más veces he visto ha sido a Radiohead, tres veces, una en la plaza de toros de Bilbao, otra en el Kursaal de Donosti y la ultima en la Plaza de las Ventas de Madrid. A muchos les he visto dos veces: U2, Oasis, Los Planetas, Manu Chao, Revolver, Los Elefantes, Australian Blonde...
Si Oasis no hubiera suspendido dos de sus conciertos, les habria visto cuatro veces, lo cual seria un gran record, pero...

La persona que mas veces me ha acompañado a un concierto ha sido, como no, mi gran hermano. Nada mas ni nada menos que en 19 ocasiones. mi buen amigo Javi S. me ha acompañado en 9 ocasiones. Mi querida novia Amaya me ha acompañado en 3 ocasiones. Otro amigo, Raul E., me acompañó en 2 ocasiones. Y despues mucha gentecilla me acompañó una vez: Berta, Sara, Tabi, Sagutxu, Palan, Cris, Claudio, Iñaki S., Meno, Mikel E... En tres ocasiones he tenido que ir solo, lo cual no me gusta tanto como ir bien acompañado, pero no me quedó más remedio: En el de Duncan Dhu y en los dos de los Planetas.

Como grandes grandes recuerdo la gira Elevation de U2 en el Palau Sant Jordi, los tres de Radiohead, el de Coldplay en Vistalegre, no se... tantos...

Bueno, que viva la musica en directo!!!

P.D. Es curioso, pero cierto, siempre que voy a un concierto, no importa de quien sea, me acaba gustando.

5 comentarios

laia -

He de reconocer, que este año 2004 para mi tambien ha sido flojito de conciertos, solo Placebo.
Ya que este año me he negado a mi misma, volver al Fib como cada año, ya que se ha convertido en un negocio, y ha perdido todo el encanto (Bajo mi punto de vista).
Ahora empezara todo el mundo a tirarse a mi yugular jajaj....que siempre pasa...
Pero ýo opino asi, y desde que empezarón a mezclar musica electronica, y poniendo carpas y mas carpas...Ha perdido mucho.
Que quieres, lo mas cercano que escucho a la musica electronica, es Saint Etienne que me encanta...
En fin, que ahi queda esto, y espero que no sirva de polemica, es simplemente un comentario.Pero como puede decir alguien a mi lado, tocando The Cure, que no sabian quien era...Por dios....me dolio en lo mas hondo de mi corazoncito....

Miguel -

El 2005 promete. Empieza con REM, y en verano empieza la gira europea de U2, a la que habra que estar muy atento.

Miguel -

Estan locos estos estadounidenses... ¡¡Que tengan cuidado con el HTML, el FTP y el P2P!! ¡¡La humanidad se acerca a su fin!!
O como dirian mis amigos de Athens: ¡¡It´s the end of the world as we know it!!

ace76 -

¡VIVA!

Yo, este año, he visto a Deluxe, a Marlango, a Vega, a Rosa, el Festival de Eurovisión... En fin, un año flojo, menos mal que el 2005 comienza con REM.

Maggie Wang Kenobi -

Perdón, pero no me di cuen de que habías preguntado:
"Que sí, miguel, que lo de suspender al alumno y emprender la caza y captura de to los drogatas por culpa del una cosa llamada PHP pensando que es una droga es completamente en serio. La noticia saltó en junio de este año. Supongo que a estas alturas ya se habrán enterado de qué va el tema"