Blogia
Desorden

ESTOY DENTRO

Simplemente queria comunicar a quienes han seguido la trama "Telefonica" desde este weblog que la entrevista ha sido favorable y que me han dado la beca.

Naturalmente, estoy muy contento. Se trata de un cambio a mucho mejor. La entrevista de ayer fue un poco rara. Me estuvieron mareando varias semanas para hacerme unas cuantas preguntas ridiculas por telefono. Me sentí un poco raro definiendome a mi mismo como persona delante de un manos libres, casi parecía de camara oculta. Al final ha merecido la pena. Bueno, vete a saber con que historias horribles me encuentro en mi nuevo empleo.

Ahora me resta la parte fea y mala: decirles a mis jefes actuales que me voy. El problema es que mi jefe sigue sin aparecer, está en su casa trabajando. Y no me gustaría tener que decirselo por telefono, ni decirselo primero a su esbirro. En fin, ya me las ingeniaré de algún modo. Tan solo espero que lo entienda y no me pegue. Aunque siendo todo tan surrealista como lo ha sido en estos trece meses me extrañaría mucho que mi salida fuera normal.

Preparaos para un capitulo final de "Pesadilla antes de encontrar un curro decente", esto promete... ¿Me convertire en el responsable de la hundicion de mi empresa?

8 comentarios

horror_bcn -

Sin palabras...

Miguel -

Dani, lee mi nuevo articulo, a ver que opinas despues...

horror_bcn -

¿Recuerdas mi salida de la UPNa? Intenta superar eso... Te aseguro que lo tuyo no será tan traumático como aquel mail de quien tú y yo sabemos.

Amaya -

Está claro que tu salida no va a ser normal, pero eso de hundir la empresa... Si se hunde es por su culpa. Es triste que una empresa dependa del becario...

Anauel -

Enhorabuena!! seguro que el cambio es para mejor, bueno, que a comparación con el otro trabajo...

horror_bcn -

Me gusta cómo suena... Lo de UMTS, claro, no lo de que luego te boten, jejeje!

Miguel -

Gracias!!
Sí, es en Pamplona.
Análisis de la red UMTS en Navarra y La Rioja.

Me dejaron bastante claro en la entrevista que las posibilidades de acceder a la plantilla tras la finalizacion de la beca tienden a menos infinito, así que cuando la termine me tendre que buscar otra historia.

horror_bcn -

Enhorabuena!! ¿Es en Pamplona? ¿De qué va la beca? ¿Qué tendrás que hacer? Jo, yo creía que a esos sitios no se podía acceder ya!!