Blogia
Desorden

¿TE VAS? ¡TE PUTEAMOS!

¿Así que te vas a Telefonica? Bien, vamos a ver en que has estado trabajando estos ultimos meses... huy, esto hay que cambiarlo, esto esta mal, ¿esto que era que ya no me acuerdo? ah, si, vamos a quitarlo tambien, esto lo vuelves a hacer, esto que tanto te costó hacer me lo quitas, que no me gusta, que lo prefiero de otro modo... etc, etc, etc... Venga, supongo que no tendrás problemas en cambiar de arriba a abajo todo lo que has hecho estos ultimos meses, ¿no? Sí, ya se que sólo tienes unas dos semanas por delante, pero si eres suficientemente bueno como para irte a Telefonica también lo serás para esto, ¿no? Por cierto, no me gusta el nombre que has dado a las variable, cambialas todas: Donde pones "i" que ponga "counter" ¿Que quieres decir con que hay al menos dos mil bucles en el programa? ¿Eso es un problema? Oye, y haz los nombres más descriptivos, vale? Naturalmente, no te olvides que en estas dos semanas iremos a hacer pruebas y tendrás que solucionar todos los problemas que vayan surgiendo. Ah! Y documentalo todo antes de irte, ¿eh?

Más o menos así resumiría la mañana.

Y ahora tengo varias cosas:
- Toneladas de trabajo
- Decirles a los de Telefonica a ver si puedo empezar en Enero
- Un cacao mental que no se ni por donde empezar a hacer las cosas
- Ganas de matar
- Síntomas de gripe
- Malvados planes para desvalijar la tienda

Y hay unas cosas que tenía que ya no tengo:
- Remordimientos por irme dejando el trabajo a medias.
- Dudas acerca de si seguir aqui por las tardes.

Porque me han ofrecido contratarme para que siga trabajando aqui por las tardes mientras trabajo en Telefonica. Y estaba planteandomelo, por eso de no dejar el trabajo a medias, cobrar mucha pasta, y no aburrirme demasiado por las tardes. Además, ultimamente no pasaban cosas raras. Pero ya no me lo planteo. Cuanto antes me vaya de aqui, mejor.

Con lo facil que hubiera sido conseguir que me fuera con una buena impresión de aquí, o lo fácil que hubiera sido estar más pendiente de mi trabajo para no tener que esperar a ultima hora para ahora andar con prisas.

5 comentarios

Miguel -

Ahi le has dao hermanito. Me se de uno que se va a ir este viernes y al que le va a dar igual que se queden cosas sin hacer.

ace76 -

¡Que les den! Tú te vas, y adiós... ¿Qué te van a hacer? ¿Denunciarte?

Vale que uno tenga su orgullo y su sentido del deber, pero de ahí a que te tomen por tonto...

horror_bcn -

Claro!

Miguel -

Gracias por lo animos!
Y gracias tambien por lo de cambiar variables, te voy a pasar varios megas de codigo, tienes que cambiar todas las "i" por "counter", "j" por "innerCounter" y "k" por "innerInnerCounter"...
Je, je, je... ¡Que es broma!
¿Nos veremos en Navidad, no?

horror_bcn -

Entiendo perfectamente cómo te sientes. La verdad es que es un final de apoteosis para la pesadilla... Me gustaría poder decir algo que te ayude, aunque quizás lo mejor sea decir "ánimo" y esperar a que eso pase cuanto antes. Si crees que puedo ayudarte cambiando nombres de variables me mandas archivos y algún peso ya te quitaré. Esta va a ser una gran Navidad.