Blogia
Desorden

TEMPORADA TRILOGICA EXTENDIDA

TEMPORADA TRILOGICA EXTENDIDA ¿Que se esconde tras estas enigmaticas palabras?

Estos tres ultimos fines de semana he estado viendo la trilogia del señor de los anillos, las versiones extendidas, que son de mi hermano, y amablemente se las dejo en Pamplona estas navidades.

Para poder soportar las cuatro horas de cada una lo que hice fue ver el primer DVD el sabado y el segundo el domingo.

La primera ya la he visto varias veces, por lo que fui plenamente consciente de las extensiones, que tampoco aportaban gran cosa.

En la segunda había algún detalle interesante, como que Aragorn tiene 84 años, y la utilidad de la soga elfica, pero poco mas.

En la tercera no mire a ver cuales eran las escenas nuevas, pero no me pareció que sobrara nada.

Esta es una grandiosa historia, aunque el final sea un poco extraño. Yo tuve la suerte de conseguir que nadie me lo contara antes de verlo.

Y sí, hoy me aburro un poco en el trabajo, pero que se le va a hacer.

4 comentarios

Pepote -

muac

mce79 -

¡Pepote!
Que ilusión que por fin me hayas visitado!!

Pepote -

A mi tampoco me gustó el final.

ace76 -

...y amablemente me las llevaré...

La versión extendida de "La comunidad del anillo" la vi en Antena3. Lo más notable era que hay más escenas con Galadriel y entiendes mejor al personaje.

¿Aragorn tiene 84 años? Pues qué bien se conserva, jejeje.