Blogia
Desorden

BREVE RETORNO AL INFIERNO

BREVE RETORNO AL INFIERNO El lunes volví a mi anterior puesto de trabajo. Me habían llamado los jefes para pedirme que fuera a resolverles unas dudas que tenían acerca del programa que les hice. Dijeron que me pagarían lo que fuera.

Maldita la gracia que me hacía volver, pero acepté. Y como soy tan buena persona y me dieron tanta pena decidí no cobrarles nada, como detalle de caballerosidad.

Pues llegué, y tras una pequeña conversación con mi seboso y americano ex-jefe descubrí que él muy inepto no sabía cual era mi titulación! ¡Se pensaba que era Ingeniero Informático y no Teleco! Normal que se extrañara cuando le decía que trabajaba en telefónica y no hacía nada de programación.

En cuanto a la suciedad, seguía por ahí. Había aumentado en la tienda, disminuido ligeramente en el baño y aumentado también en el zulo. Subimos al zulo y me planteó su primera duda. Entonces llegó un cliente y me dejó 45 minutos solo ahi arriba. Durante ese tiempo me entró una especie de paranoia chunga en plan "nunca me libraré de esto", "estare aqui hasta el fin de mis dias", etc... y me angustié un poco. Estuve por irme, pero al final lo que hice fue pensar en lugares bonitos, y llegó a mi mente la negra arena de Playa Jardín en Puerto de la Cruz, con sus olas rompiendo amenazantes y me calmé un poco.

Volvió el gordo y seboso personaje conocido como ex-jefe (que bien suena eso de "ex", me encanta) y le resolví el resto de dudas, quedandome claro que, o bien es un inepto, o bien no se ha mirado nada del programa, o bien ha pasado de mis archivos de ayuda.

Así que al terminar me dio las gracias unas tres veces y yo me fui lo más rapido que pude.

¡No quiero volver!

Por cierto, que grande es Quino

10 comentarios

mce79 -

Gracias Elisabeth!
Por si a alguien le interesa como acabó la historia: la empresa acabó quebrando hace algo más de un año y mi ex-jefe vive en la inmundicia.

elizabeth de venezuela -

Yo en tu lugar hubiese llegado muy humilde y como sin intención alguna cuando mi ex jefe me preguntara algo referente al favor que quiere que le haga le diría: -¿No sabes hacer eso? ó ¿Y tú no hiciste aquello?...Para que todos escuchen que el tipo no sabe una mierda de su trabajo y demostrarles que hago falta y hasta que tengo mejores propuestas laborales, asi no tenga "curro" (como dicen ustedes)...Pero eso si...nunca...jamás! de los jamaces volvería a ese inmundo trabajo. Esto te lo dejo como lema: "Basura que se bota no se vuelve a recoger"....Te deseo EXITO!!!

Amaya -

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! MUACKS

mce79 -

Gracias Dani, veo que tu has comprendido la jugada.

dee -

Yo creo que hiciste bien en no cobrarle. Antes que profesionales somos caballeros, sí señor! Ahí has estau. Y el exjefe que se joda, porque ahora eres tú quien hace favores sólo si quiere.

Inakov -

Estoy con ACE. Deberías haberle cobrado al muy ingrato y una buena cantidad. O mejor aún, que se hubiera solucionado los problemas él solo.

ace76 -

Quino es grande, sí, señor!

¿Que no le cobraste nada? ¿Estamos tontos o qué? :-O

Amaya -

¡No vuelvas nunca! Al final cada uno tiene lo que se merece. Siempre acaba siendo así. ¡Ánimo! Piensa en lo maravilloso que es tu nuevo trabajo. Si vieras como ha ido mi practicum... Luego te cuento.

mce79 -

Porque disfrutas viendome sufrir como a una perra!!

dee -

No sé por qué, pero me gusta leer cosas sobre tu ex trabajo y tu ex jefe, y todo ese asunto de "Pesadilla antes de encontrar un curro decente". Una pena para tus lectores que no sigas con ellos!