Blogia
Desorden

I WANT TO SEE THE ROCKSTAR

I WANT TO SEE THE ROCKSTAR Bajando cosas de internet a veces pasan cosas raras. Canciones que no son realmente lo que dicen ser, canciones incompletas, bucles infinitos, archivos vacíos...

Dicen que Madonna cuelga en internet canciones suyas en las que mete insultos. Es decir, uno está escuchando "Take a bow" y de repente la canción se corta y se escucha a Madonna diciendo cosas del tipo: "You fuckin' buster! Stop stealing me!" Si es cierto yo quiero uno de esos archivos! Que honor, ser insultado por Madonna.

Estaba revisando la lista de reproducción del Windows Media Player y me he encontrado una canción titulada "Pop gay". ¿Qué porras será esto?, he pensado. Y, claro, era "Voy a aterrizar" de Nosoträsh.

También me ha llamado siempre la atención como la gente añade a los títulos de las canciones en directo coletillas del tipo "best live version ever". Y como les gusta añadir artistas a los temas en directo. Tengo tres veces bajada "Confortably numb" de Pink Floyd en directo. Una la canta Radiohead, otra Nine Inch Nails y otra Smashing Pumpkins. Es curioso, la canción es la misma. Y el "Sunday Bloody Sunday" versión Radiohead... ¿son realmente Radiohead?

De todos modos lo que más me intriga es lo siguiente: bajando el "Hail to the thief" de Radiohead me encontré con que la canción "Backdrifts" no sonaba demasiado a Radiohead. Comprobe la letra en internet y, efectivamente, esa canción no era "Backdrifts". Se trata de una canción donde continuamente repiten "I want to see the rockstar", y así la bauticé. Me parece una canción muy buena, y quienes la han oido también lo piensan. ¿Quién canta esa canción? ¿Como se llama? Dos años después aun no he resuelto el misterio, y el CazaCanciones de Amena no me ayudó demasiado.

Si alguien conoce esta canción, que se ponga en contacto conmigo!

2 comentarios

Bachi -

Uff.. la de archivos extraños que te puedes encontrar por interné. Yo me he topado con montones de canciones de éstas que te ponen un título pero luego no tienen nada que ver, algunas me han gustado y las he seguido oyendo con el nombre que tenían sin saber quién cantaba realmente, jejej..
supongo que al final se me ha ido pasando la intriga y he dejado de investigar.

ace76 -

Para que no te sientas desoido: no tengo ni idea, pero la canción está bien.