Blogia
Desorden

VAN PASANDO LOS SANFERMINES

VAN PASANDO LOS SANFERMINES Este año estoy viviendo la experiencia de trabajar durante los Sanfermines. ¿Qué significa eso? Que las salidas se restringen, las horas de dormir disminuyen, el sueño se acumula, y en el trabajo se sufre.

Aunque en principio no sentía muchos deseos de salir, al final el juerguista que hay en mi se hizo hueco y empezó a pedir marcha.

Lamentablemente, el único día en el que podía salir sin ataduras laborales coincidió con el dia que mas seres humanos (o bestias inmundas) había en Pamplona. Aun me parece increible que pueda llegar a haber más de un millón de personas concentradas en la Vieja Iruña. Generalmente optaba por no salir esos día y huir del agobio, pero en esta ocasión me aventuré a salir, y me lo pasé en grande!!!

Por cierto, si quereis saber lo que es el caos en su mayor plenitud os recomiendo que vayais a la estación de autobuses de Pamplona a las 7:15 am del domingo de sanfermines.

Voy cumpliendo mis objetivos poco a poco, comerme un paponazo, comer churros de la Mañueta, quedarme un dia de empalmada, ver a Deluxe, ver a Bunbury, jugar a los camellos, quedar con los telecos, irme de pinchos con los compañeros de trabajo y con la familia... Sólo me falta ver a JdP, ver los fuegos desde el octavo piso y quedar con los TICs (esto ultimo no va a ser posible).

También estoy intentando ver los encierros al llegar al curro, y echar la siesta viendo el Tour, jejeje...

Así que, poco a poco, van pasando los días, se va acumulando el sueño, y cumplimos objetivos. Aunque el más importante, que es disfrutar al máximo de las fiestas, lo estamos cumpliendo.

1 comentario

ace76 -

Yo veo los encierros antes de ir al curro, recién levantado. Me gustan los anuncios de los espárragos, tan navarros ellos.