Blogia
Desorden

SE ANUNCIA UN ASESINATO

SE ANUNCIA UN ASESINATO

Se hace saber que hoy, a eso de las seis de la tarde, me pienso cargar a...

Que no, que es broma, no me pienso cargar a nadie de momento (a no ser que me deis razones!) y si lo pensara no sería tan tonto como para publicarlo aquí. La policía me encontraría en seguida. Sería tan estúpido como hablar de mi alijo de productos de mercado negro que tengo escondido en el alt... ups!! digo... ejem, que no, que no me voy a cargar a nadie.

Pero gracias al metro y al cercanías he vuelto a leer libros. Libros de bolsillo, pequeñitos, pero libros, después de tanto tiempo sin encontrar el momento para leer. Y he empezado por una obra de Agatha Cristhie que había dejado a la mitad tras los viajes en autobús del verano. Se trata de un libro de mi madre, viejo, con hojas arrancadas, lo cual le da más misterio al misterio en sí (¿Qué habrá pasado entre las páginas 77 y 82?). Estoy llegando al final, y estoy intrigado por quien será el asesino. Yo apostaría por Phillipa. O igual al final da un giro espectacular y la asesina es la presunta victima... aunque no me parece que tenga ningún móvil.

Cambiando de tema, a partir del 12 me convertiré en mileurista, y estaré a prueba durante seis meses como C1 en la empresa CG, y después, si me lo monto bien, seré indefinido. Pensandolo bien, eso de ser "indefinido"... no acaba de sonar bien, ¿no?

Y a lo largo de estas semanas tengo visitas y viajes, así que no podré aburrirme ningún fin de semana. Me dedicaré a hacer tours por la ciudad, y de paso puede que descubra nuevos sitios.

Ah! Por cierto! Tengo un deficit de unos 400 euros en el mes de noviembre... Ahora que voy a ganar menos, que las navidades se echan encima... temblando estoy... el futuro es tan... indefinido...

8 comentarios

mce79 -

Confirmado, el asesino era quien menos se esperaba, y como me esperaba que fuera quien menos se esperara no me ha cogido por sorpresa.

mce79 -

Jo, tio, lo siento... si es que lo que no te pase a ti

dee -

Acabo de hablar con la guardia urbana. ¿Qué suena mejor, "indefinido" o "colisión y posterior fuga"? Que conste que esto lo digo en caliente, pero cada día que pasa encuentro menos motivos para amar barcelona...

mce79 -

shakespearesister: gracias, y sí, sospecho que al final el asesino será quien menos me lo espere.

dee: no me jodas que te han rayado el coche!!!

¿Como era la cancion? "Hagas lo que hagas, No, no, el coche no!" jejeje

dee -

Bueno, míralo por el lado bueno: por lo menos no te acaban de llamar diciendo que una panda de hijos de puta ha rayado tu coche con un contenedor verde por un lado y uno azul por el otro, cargándose además tu retrovisor, cuando faltan 3 horas pa que te vayas de viaje. ¿O sí?

shakespearesister -

C1? CG? Suerte!!! Y 400 euros de deuda no es nada, mientras no te quiten las tarjetas... ;P
No he leído ese de Agatha Christie, pero seguro que el asesino es el que descartaste en la primera página :)

mce79 -

Y ese es el mejor consejo que puedes darme para ahorrar???

ace76 -

¡Ánimo! ¡Gasta mientras puedas!