Blogia
Desorden

NUEVOS VIDEOJUEGOS

Después de haber estado todo un año dedicandome casi con exclusividad al FIFA2005 tengo mono de más videojuegos. Estas son algunas de las recientes novedades:

 

 

 


El Need For Speed Underground: Most Wanted, al igual que sus predecesores, será una fantástico videojuego de coches, que irán a toda velocidad por las oscuras calles de ciudades imaginarias. La novedad en este nuevo juego es que puedes jugar a la modalidad "Escapa de la policía". ¿Educativo, no? Al menos en este no se matan prostitutas.

 




Super Mario Strikers: Una mezcla del FIFA 2005 y el Super Mario Kart. Los bichos de Mario se pelean entre sí mientras juegan a futbol. El objetivo: marcar más goles que el contrario. EL método: lo lógico, a tortugazos. No hay reglas, y por lo visto no hay nada más terrorífico que un Chomp Cadenas suelto en un campo de futbol rodeado de verjas electrificadas.

 

 

 



Sabía que existía este juego para la Play, pero no que hubiera versión GameCube: El Karaoke Revolution Party. Juego en el que cantas y se te puntúa en función de como aciertas con la letra y como sigues el ritmo. Parece que la entonación no cuenta... curioso, como en los karaokes verdaderos!! La de fiestas que se podrían hacer con este juego como estrella.

 

 



Este sí que tiene que ser la monda: Dance Dance Revolution: Mario Mix. El argumento es absurdo, han robado las llaves de la música, o alguna chorrada así, así que Mario y compañía han de bailar para recuperarlas. Una perfecta excusa para ponerse a bailar como locos, como si estuvieramos escuchando el Hung Up de Madonna. Lo grande de este juego es el accesorio incluido: una alfombra de baile, de tal modo que el jugador ha de realizar los mismos movimientos que su personaje!!! Grandioso!!! Te diviertes, haces ejercicio y aprendes ritmicidad a la vez!!! Una pena que Chopin no tardaría en devorar la alfombra en cuanto la tuviera a su alcance...

Y finalmente, el juego más esperado por todos los GameCubers del mundo. El sucesor de la Ocarina del Tiempo:

 



El Legend Of Zelda: The Twitlight Princess. Según Amazon.com, saldrá en Mayo. A ver si es verdad. Su estreno lleva atrasándose más de un año. Las nuevas aventuras de Link se alejan del mundo maritimo del WindWaker para volver a los viejos tiempos de Hyrule. Y una vez más, a salvar el mundo, a coger gemas, resolver puzzles y matar bichos feos... No puedo esperar...

Una pena que los juegos sean tan caros y yo tenga tan poco tiempo para jugar...

2 comentarios

Ender -

Fantastico... un articulo fantastico... Por cierto, dentro de nada me dejaran el mostwanted, ya te contare que tal.

ace76 -

Link vuelve al ataque! Arriba Ferrero!

Esto... ¿Futbol y Mario Bros? ¿Qué será lo siguiente? ¿Hay algo que no se les ocurra a los de Nintendo? Debe de ser curioso el juego ese.