Blogia
Desorden

UNA SERIE DE TELEVISIÓN HACE MILLONARIOS A MILES DE SEGUIDORES

UNA SERIE DE TELEVISIÓN HACE MILLONARIOS A MILES DE SEGUIDORES

Los seguidores de la serie de televisión "Perdidos" tienen motivo este sabado para agradecer a sus guionistas. Al menos los más fanáticos, aquellos que han utilizado una combinación de números para jugar a la primitiva. Los números ganadores del sorteo de este sabado, para el cual había un suculento bote de varios millones de euros, coinciden exactamente con los números misteriosos que se encuentran en el meollo de esta serie.

La parte negativa para los seguidores de la serie es que, siendo tantos los que han apostado a esos números (4, 8, 15, 16, 23 y 47) el premio se repartirá entre más de cinco mil personas, por lo que la cantidad a percibir será mucho menor de la deseada.

En la administración general de loterías no daban crédito cuando vieron el alto número de acertantes, e incluso llegaron a considerar la posibilidad de que el sorteo hubiera sido amañado. Sin embargo, pronto fueron alertados de la existencia de la serie "Perdidos", y de la combinación de números de la que se habla en la serie.

"Aun no me puedo creer que mi friquismo me haya hecho millonario" comentaba un agraciado. "Veo la serie desde que empezó, y pensé que sería divertido apostar a los números, aunque arriesgado... No me puedo creer que haya tocado." El riesgo del que habla este otro joven consiste en que, si hacemos caso a la serie, aquel que utilice los números para su propio beneficio se ve arrastrado por una maldición tal que la mala suerte le persigue a él y especialmente a todos sus seres queridos. Otro televidente comentaba "...y mi madre decía que nunca conseguiría nada sentado viendo la tele... ¿Quién se va a ir a un asilo? Jo, jo, jo".

¿Se verán los ganadores afectados por la maldición? El tiempo lo dirá...

(Joe, ojalá fuera verdad, ¿no?)

7 comentarios

dee -

Escribes muy poco.

theinvisiblegirl -

ShakespeareSister se volvió (o eso pretendía) invisible ;)

mce79 -

Tienes razon dee, es 42... ¡Por eso no gané!
ShakespeareSister... te daba por desaparecida

shakespearesister -

Pero que todo el mundo sepa que ha tocado porque yo no he jugado, que si no, en la vida ;)

dee -

Pero no era 47 sino 42, ¿no? (lo he buscado en internet, no soy un flipau de la serie)

ace76 -

Jajaja, la Primitiva no sabe de series ni maldiciones.

Y sí, ya te llevaré más episodios de "Lost".

oysterboy -

pues vaya coincidencia??? y a cuanto tocan a cada uno??? un euro??? medio euro??? ni para el café??? ;)