Blogia
Desorden

ODIO PLANCHAR

ODIO PLANCHAR

Me he pegado toda la noche planchando tres camisas y dos pantalones (para más inri estos pantalones no eran mios y ni siquiera me han dado las graciasYell) y he terminado por decidir que ¡ODIO PLANCHAR! Por más que le paso la plancha a las malditas camisas no hay manera de que desaparezcan las dichosas arrugas. Y por cada arruga que elimino aparecen dos o tres más. Haga lo que haga la camisa queda MAL, y cuando voy al curro con ellas me siento un pordiosero comparado con las camisas impecables de aquellos que tienen pasta para pagarse la tintorería o viven con sus madres.

Incluso he compuesto una canción.

(música de "No nos moverán")

Planchar es una mierda, no me gusta ná

Planchar es una mierda, no me gusta ná

Porque por cada arruga que elimi - i - no

Aaaaaparecen maaaaaaaas

 

:-P

8 comentarios

dios mio! -

mira q sois lerdos. si te has tirado toda la noxe para 3 camisas eso es q no tienes ni pajolera idea d como planxar!! mira q hay gente vaga x el mundo y inutil. el resto no podeis decir mas bobadasjajajajajaja

ace76 -

¡Pon de moda otra vez las camisas arrugadas!

mce79 -

ace76: No llevo camisas por gusto, sino que forma parte del uniforme de consultor.
:´-(

Ender -

xDD Peores canciones se han visto en el mercado... \"El baile del pañuelo\", etc, etc.

ace76 -

Solución: compra camisetas.

dee -

Jajajajajaja

mce79 -

Sí, al final de la noche, después de escribir el artículo, me diste las gracias.

:-D

Amaya -

¡Sí te he dado las gracias!:(