Blogia
Desorden

CUATRO JUEGOS CUARENTA EUROS

CUATRO JUEGOS CUARENTA EUROS

La decadencia de la GameCube es cada vez más evidente. Los distribuidores de videojuegos empiezan a deshacerse de sus accesorios. Una de las principales cadenas de videojuegos en España, "CentroMail", han hecho una oferta de dos juegos por 20 euros (el precio normal es de 60 euros por juego). Eso sí, sólo en las tiendas de Madrid y Barcelona. Así que los habitantes de Pamplona, u os aguantais, u os buscais a algún habitante de alguna de estas dos ciudades que os haga el trabajillo.

Los cuatro juegos fueron, "Gun", "Ultimate Spiderman", "Call of Duty" y "X-Men Apocalipsis", con la inestimable ayuda de mi "cuñado", que se quedará los dos últimos.

He decidido empezar con el "Gun", que tuvo mucha publicidad. La crueldad del Oeste... solo podrás confiar en tu pistola... y esas cosas. De momento el juego me gusta. Tiene una historia más o menos intrigante. Te enseñan a jugar mientras juegas, lo cual siempre se agradece y te ahorra leerte las instrucciones. Es un poco complicado de manejar, tienes que utilizar los dos manditos, la cruz de flechitas y los seis botones... acabas sin saber si estás disparando con el revolver, si estas saltando, si estas agachado o no... cuestión de práctica, supongo. El sistema de juego es tipo "Spiderman2", te van contando la historia, y de repente tienes que cumplir una misión, terriblemente stresante en algunos casos. Mientras caminas por el oeste, surgen misiones secundarias. Lo típico del Oeste: montar caballos, encontrar oro, capturar malandrines...

Además de todo esto, como cosa buena tiene que hay cuatro niveles de dificultad. Por tanto, una vez terminado el primer nivel puedes volver a jugar, en un nivel un poco más complicado. Esto me recuerda al Doom2, que tenía un nivel de máxima dificultad que se llamaba "Nightmare" y sus letras eran sangrientas. ¿Conoceis a alguien que terminara el juego en dicho nivel? ¡Yo no conseguí pasar del nivel 2! ¡Y eso sufriendo hasta el infinito!

4 comentarios

mce79 -

Mmm.. me parece que aun no he llegado a lo de las flechas explosivas.

El call of duty es el "Big Red One", y creo que es el 2

Ender -

Me encanta el gun, sobre todo las flechas esplosivas... xDD son la monda. Por cierto, te refieres al call of duty uno o al dos?

mce79 -

No hombre no, comprate el juego de PS2 con alfombra de baile!!!

ace76 -

Sí, la Gamecube en decadencia... y la P3 a punto de salir, grrrr...

Yo estoy pensando en comprarme el PacLand 3... Sí, sí, Comecocos del siglo XXI!