Blogia
Desorden

PERDIDO POR "PERDIDOS"

PERDIDO POR "PERDIDOS" Ultimamente no veo mucho la tele. Me refiero a los últimos años. No es que la vea poco realmente, sino que no soy fiel a nada. Ni a los partidos, ni a las series, ni a las películas. Pocas veces cancelo un plan por ver algo en la tele. Desde "Expediente X", no hay nada en la tele que no me vea capaz de perderme. Ni siquiera los capítulos nuevos de los Simpsons. Sólo hay una excepción: "Perdidos". Esta serie me enganchó cuando me hablaron de ella apasionadamente. Sólo hizo falta ver un capítulo para darme cuenta de que iba a tener que ver la serie entera, sin perderme nada de nada.Hoy han estrenado la segunda temporada, aunque yo ya la he visto, en inglés, descargada habilmente por mi hermano. Bien por él. Aún así, no he querido perderme la versión española. Sentía especial curiosidad por ver como traducían al castellano el "See you in another life, brother" que, aunque los que habeis empezado a ver la segunda temporada hoy no lo sabeis, es una frase clave en la trama. Bueno, clave, me estoy pasando. Dejemoslo en característico. Y la traducción ha sido: "Colega, nos veremos en otra vida"... En fin, hay cosas que suenan mejor en inglés. Por lo demás, seguiré ávido las aventuras de Jack, Kate, Loc, Mr. Eko, etc... Y os invito a verlo conmigo.

2 comentarios

Ender -

Creo que el guion es tan bueno como la serie de house, como es que esta no te gusta?

ace76 -

(En el papel de espectador de TVE1) ¿¿¿¿Quién es Mr.Eko???

En efecto, la frase suena mucho mejor en inglés. Lo de sustituir "Brother" por "Colega", en fin... Eso sí, está bien ver el episodio en español para darse cuenta de que no nos hemos perdido ningun detalle importante.