Blogia
Desorden

LO QUE ME GUSTA DE BARCELONA

Me gusta pasear por el Paseo de Gracia, pasando por delante de La Pedrera y la Casa Battlo, comprarme un donut en el Dunkin Donuts, llegar hasta la Plaza Catalunya, bajar por Las Ramblas, mirando las estatuas humanas, los puestos de animales, y los trileros, y llegar hasta el mar, desde donde se ve una preciosa vista de Montjuic.

Me gusta el espectáculo musical de las fuentes de Montjuic.

Me gusta subir a la azotea de La Pedrera.

Me gusta mirar a un lado y ver el monte, y mirar al otro lado y ver el mar.

Coldplay, Sigur Ros, Franz Ferdinand, Red Hot Chili Peppers, Pet Shop Boys, Killers, Summercase, etc, etc...

Me gusta la FNAC, el IKEA y pasar ratos no demasiado largos en los grandes centros comerciales.

Me gusta ir a la playa. Bajarme en la parada de Ciudatella, pasar por debajo de las torres Mapfre, echando un vistazo a la Tienda del Detective, andar descalzo por la playa Nueva Icaria mientras Chopin y Wendy juegan, y llegar hasta el McDonalds.

Me gusta ir a comer al puerto, a "La Barca de Salamanca". Y, aunque me duela reconocerla, ha acabado gustándome el pa amb tomaquet (pantumaka).

¡Me encanta encontrar un sitio para aparcar!

Me gusta el Parque Güell.

Me gustan mis compañeros de trabajo.

Me gusta que siempre sea verano.

Espero encontrar en Madrid cosas y personas que también me gusten.

7 comentarios

Amaya -

Cuánto te quiero! Si es que somos tal para cual. Estoy de acuerdo contigo en los pros y contras al 100%

Anónimo -

PRIMERO PAMPLONA y luego
MADRID
BCN... uhm... que es eso?

dee -

Adiós y mucha suerte!!

mce79 -

Ya te iré contando si es peor o no... aunque me temo que será aun más caótica.

dee -

Yo, con lo cascarrabias que soy, a veces pienso que el día que me vaya también echaré de menos algunas cosas... Eso sí, espero no tener que irme a Madrid, que según dicen es peor que Bcn en lo que a "gran ciudad" se refiere...

mce79 -

Sí, tengo la sensación de que la playa es lo que más echaré de menos. Ayer estuve ahí, con Amaya y los bichos, pensando que podía ser la última vez que viera el mar en mucho tiempo, y me dio pena.
Pero también echaré de menos visitar a un lector asiduo de mi blog.

ace76 -

Ya irás descubriendo Madrid, pero me parece que vas a echar de menos la playa...