Blogia
Desorden

VACAS

VACAS

¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

"Me siento como si anduviera entre vacas" - me decía Amaya - "Son pesadas, grandes, lentas, van en rebaño y no me dejan pasar."

Se refería a la población de Madrid. Concretamente a la que se dedica a pasear por los alrededores de la Puerta del Sol. Su andar es cansino, lento, errático y aleatorio. Muchos de ellos parecen perdidos mientras dudan si ir hacia el Corte Inglés o hacia la Cibeles. Las señoras andan despacio, ocupando el mayor espacio posible con sus gruesos abrigos.

"Es que esta calle soporta más tráfico del que puede soportar" - dijo ace76, refiriéndose al Carrer de San Jeronimo y sus estrechas aceras. ¡Mentira! ¡No puede soportar más tráfico del que puede soportar! "Grrrrr. Ya me entiendes" fue su respuesta.

Y mientras, uno intenta esquivar a las vacas, sin chocar contra ellas, para recorrer los 500 metros que separan la salida del metro del portal de ace. Y a veces el modo "paciencia" que tengo activado desde que llegué a Madrid supera sus límites y me entran ganas de sacrificarlas a todas.

¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

2 comentarios

mce79 -

puf! Hay días que en la FNAC no se puede ni entrar, y menos en estas fechas tan señaladas.
Aunque he de reconocer que cuando hay poca gente mola pasar la tarde en el FNAC, escuchando discos, viendo pelis, leyendo libros, jugando a videojuegos... A mi han llegado a echarme porque estaban cerrando :P

Valentinº -

pos nunca lo había visto así... ¿sera que ya soyun ser de grandes ciudades? de todas formas estando cerca de la puerta del sol, lo mejor es entrar al FNAC y escaparte por un rato... ;)