Blogia
Desorden

PREMIOS DESORDEN 2006

PREMIOS DESORDEN 2006


¡Señoras y señores! ¡Niños y niñas! ¡Bienvenidos a la gala de entrega de los Premios Desorden 2006!




¡Con todos ustedes, su presentador favorito! ¡Billy Crystal!

¡Muy buenas noches a todos y bienvenidos a la gala de los Premios Desorden 2006! Esta noche tenemos con nosotros a algunas de las estrellas más grandes del panorama musical y cinematográfico del momento. Esperamos que pasen una velada fantástica, apaguen sus teléfonos móviles y no tiren demasiadas pipas al suelo. Sin más dilación, pasamos al primer premio de la noche, el premio a la mejor canción de 2006. Y para presenterlo tenemos con nosotros, ni más ni menos, que al gran... ¡¡Robbie Williams!!


¡Gracias Billie! Cinco grandes canciones optan esta noche al premio... me extraña no ver a Take That entre los nominados... ¿Gary? ¿Estás ahí? Mira como me burlo de ti... El premio Desorden 2006 a la mejor canción es para... ¡"I dont feel like dancing" de Scissor Sisters!




Gracias Robbie. Enhorabuena a los vencedores. La siguiente categoría es el premio al mejor disco de 2006. Para presentarla tenemos con nosotros al líder de un grupo que el año pasado consiguió colarse en las candidaturas de las tres categorías musicales, hito hasta ahora no repetido. Me refiero, como no, a ¡Chris Martin!
¡Buenas noches! Un buen disco se compone de buenas canciones... ¿Quién ha escrito este guión? El premio Desorden 2006 al mejor disco es para... ¡"Sam's Town" de The Killers!




¡No me lo puedo creer! ¡The Killers han repetido premio! Tras ganar en 2005 con su "Hot Fuzz" ahora vuelven a recibir el premio en la categoría a mejor disco. Enhorabuena... están empezando a hacer historia. Para entregar el siguiente premio tenemos al ganador del año pasado. ¡Bono!
En el directo de un artista es cuando se ve realmente hasta que punto está comprometido con sus fans y hasta que punto es capaz de hacer vibrar y disfrutar a la audiencia. Y este año, ellos han sido los mejores. El premio Desorden 2006 al mejor directo es para... ¡Depeche Mode!


¡Buf! Cuanta emoción acumulada, ¿no? Hemos entregado ya tres premios, los correspondientes a las categorías musicales. ¡Vaya! Veo caras de decepción entre el público... claro... ellos ansiaban ver a Shakira mover sus caderas...
No se preocupen, aun quedan muchas emociones fuertes por delante. Los premios a la mejor y a la peor película del año. Y para presentar el primer premio tenemos con nosotros al director de la película premiada el año pasado, el mismísimo Harry el Sucio... ¡Clint Eastwood!


He de decir que me ha costado mucho disfrutar este año de buenas películas, espero que se esmeren en el futuro y aprendan de mi. Menos mal que hemos podido salvar algo. El premio Desorden 2006 a la mejor película es para... "¡Hijos de los Hombres!"




¡Gran película "Hijos de los hombres"! Llegamos al momento más delicado de la noche, la categoría en la que a nadie le gustaría estar nominado: la peor película de 2006. Con todos ustedes, un experto en películas malas: ¡Jim Carrey!
Esta noche he venido aquí para presentar el premio a la peor película de 2006. Y es lo único que pienso hacer. Sí señor, no voy a hacer nada más esta noche. Sólo presentar. Nada de recoger premios... en fin... el premio Desorden 2006 a la peor película es para... a ver... mierda... pues me lo he llevado: "Dick y Jane, Ladrones de Risa".




¡Gracias Jim! Espero que la próxima comedia que hagas sea divertida. Y ahora, la novedad de este año. La Fundación Desorden ha decidido otorgar cada año un premio honorífico al fenómeno audiovisual más influyente y relevante del año. Para presentarlo tenemos con nosotros a uno de los fenómenos televisivos que han marcado el año. Se le quiere y odia por igual. Sus capítulos responden siempre al mismo guión, pero sus diagnósticos siempre son espectaculares. Señoras y señores, pido un fuerte aplauso para el Doctor House.
Muchas gracias. El año pasado descubrimos una historia apasionante e intrigante, que se ha ido extendiendo a lo largo de 2006, creando un misterio cada vez más intrincado, y que ha conseguido enganchar a miles de espectadores. Tanta expectación generó su segunda temporada, que en muchos hogares se vio descargada meses antes de que fuera televisada en España. Pocas veces una serie ha conseguido crear tantas leyendas e historias paralelas. Y no estoy hablando de mi. El Premio Especial Desorden 2006 es para la serie "Perdidos". Por favor, veamos una vez más la presentación de la segunda temporada:
¡Y hasta aquí la gala de entrega de premios Desorden 2006! ¿Qué nos deparará el futuro? ¿Qué nos traerá 2007? Esperamos que se lo hayan pasado bien esta noche con nosotros, y que el año que viene volvamos a vernos, con nuevos y grandes premios!! ¡¡Muy buenas noches a todos!! ¡¡Muchas gracias por venir!! ¡¡Son el mejor público que existe!! ¡¡Nos vemos en otra vida!! ¡¡Be water my friend!!

9 comentarios

anonymous -

muy bueno!!! me ha gustado el post!!!

Ender -

Olle, sabes que gracias a este blog me he enganchado a perdidos?? pero todavia no he visto la tercera temporada, a ver si sale en la tele publica...

mce79 -

Es que el dia 8 Billy Crystal estaba ocupado y no me avisó hasta última hora, grrrr...

rev -

Hombre tan corta... teniendo en cuenta que los premios se daban el 8 y hasta el día 9 hemos tenido que estar esperando, no se yo si ha sido tan corta. Vaya organización aunque coincido en que The Killers están enchufados no es normal dos años seguidos.

ace76 -

Jajaja, ya podrían ser así de divertidos los Oscars. (Y tan breves)

Los chicos de The Killers están enchufados, uuuuh!

dee -

No puedo creer lo de la mejor canción... Última vez que madrugo para ver los premios desorden!

ace76 -

Ya estamos a día 9, ¿dónde están los premios?

rev -

Y donde estan los premios??? Fuera, Fuera, buuuuuuuuu, tooooongo, toooongo!!!!

st -

Hoy es 8.
Qué premios son esos??