Blogia
Desorden

AGUA CON SABOR A DETERGENTE

AGUA CON SABOR A DETERGENTE

El agua de mi casa sabe a detergente. Al principio pensamos que era culpa de los vasos, que por lo que sea se les había acumulado una concentración de detergente en el fondo o algo así. Pero con el tiempo nos dimos cuenta de que pasaba en todos los vasos, las jarras y las tazas.

Hicimos la prueba con el grifo del lavabo, y el sabor del agua era impecable. Ahora sólo bebemos agua del lavabo, y la de la cocina sólo para cocinar y fregar. La comida sigue sabiendo a comida aunque cocinemos y freguemos con ese agua.

¿Que le pasa a mi fregadero? ¿Cómo es posible que sepa a detergente? ¿Los vecinos me sabotean? ¿Mi casero es un sádico asesino que me envenena lentamente? ¿El dixan y demás productos que guardo debajo del fregadero se trasladan por osmosis al interior de la tubería?

9 comentarios

rev -

destrozar, dimensiones, donde habre leido (escrito) yo algo parecido. Habra que pedir derechos de autor??

dee -

Oye, cambiando de tema, me gusta, y por tanto celebro, que el blog cobre vidilla y que haya temas corrientes aparte de retransmisiones de conciertos o pelis. Como sugerencia, no pongas imágenes como la de zodiac que destrozan las dimensiones de la web. Es molesto.

rev -

Hombre desde luego la coca-cola bien, bien tampoco es, pero bueno que puestos a tomar cosas acidas un trago de clorhidrico tampoco es tan malo, solo hace falta el saborizante oportuno, poruqe el pH tampoco es tan diferente

dee -

¿Y beber coca cola? ¿Mal?

Joserra -

El hada Fairy, valga la redundancia, penetra por los pequeños poritos dentro de tu grifería. Esto me recuerda a cuando hace años algunas abuelas echaban unas gotitas de lejía en el agua para purificarla del todo

mce79 -

¿La acumulación de cal puede ser la causante del sabor a detergente?

Esta misma tarde lo compruebo, gracias por la sugerencia Raul.

ace76 -

Hmmm, habrá alguna conexión extraña entre las tuberías de la lavadora y las del fregadero?

rev -

Has probado a desmontar la parte del grifo que se desenrosca, y donde se acumula la cal y es lo que cambia el sabor de tu agua y solo en un grifo, mmm, eso para un ingeniero como tu no supone un gran reto no?

dee -

De todas formas el agua allí es bastante bebible en general, ¿no?