Blogia
Desorden

LOS VASOS DEL McDONALDS

LOS VASOS DEL McDONALDS

El verano pasado, mientras Amaya y yo viviamos en Barcelona, nos acostumbramos a cenar en un McDonalds cerca de casa. Yo pedía en el McExpress mientras ella y los perritos esperaban en la sombra. En aquel entonces había una promoción por la que regalaban un vaso de Coca-Cola por cada McMenú. Acabamos teniendo unos 8 ó 10 vasos, no recuerdo bien. Vamos, un montón de vasos. Más que de los normales.

Con el tiempo, dichos vasos se fueron rompiendo. Nuestra torpeza en el fregadero fue la principal responsable. De todos esos que obtuvimos ya sólo queda uno.

Al mismo tiempo, los vasos del IKEA también se fueron rompiendo. Hasta la semana pasada se dio la curiosa circunstancia de que teníamos más sartenes que vasos. Pero corregí esta anomalía al comprar un nuevo set en el IKEA, que durarán lo que tengan que durar.

Ahora McDonalds repite su campaña de vasos de Coca~Cola, pero no tengo con quien ir a comprar McMenus...

9 comentarios

Joserra -

Me apunto a los McMEnús!!!!

MaFer -

Dejame adivinar... apuesto a q se fue a EEUU, Seatle????
XD
Salu2

Ender -

xD, no, supongo que no, pero siempre puedes buscarte a alguien. Yo a veces ya he ido al cine solo, sobre todo cuando estoy en otra ciudad, juas

mce79 -

Amaya está pasando el verano fuera. E ir al mcdonalds solo no es divertido.

rev -

Hombre un poco a excusa si que suena y que pasa que si ella no esta no puedes ir a comprar comida basura? Acaso le acusas a ella de hacerte engordar por comer esa comida?En Madrid solo sirven en los restaurantes de comida rapida si se va de dos en dos? Que mundo el de los meses del año

Ender -

Que paso con amaya?? >_< Crei que seguía contigo!

MaFer -

He llegado aquí por pura casualidad, bueno no tanto.. vi tu blog de las 100 mejores... MUY BUENO, aun lo estoy revisando ... .. noto algún indicio de nostalgia por Amaya?? creo q este post es alguna excusa para recodarla... hablá de ella abiertamente, estamos en confianza.. nadie te lee :-)
Salu2
Te seguiré de cerca

ace76 -

Ahora entiendo como, además de vasos, acumulasteis kilitos...

Por cierto, siempre te puedo acompañar yo a por McMenus si te sientes muy solo. :-)

dee -

Tú ahorra espacio en el estómago, que si luego vas a américa ya tendrás ocasión de llenarlo de comida basura!