Blogia
Desorden

CHUECA

CHUECA

Chueca es un barrio madrileño que, no se desde cuando, si es algo histórico o una moda moderna, es el paraiso gay. Y con motivo del dia del orgullo gay han montado una fiesta de puta madre.

Ayer me fui con onem y sus amigos a Chueca para dar una vueltecilla y pasar un buen rato con la cosa esta de los gays. Había un montón de gente, aunque no tanta como para estar agobiado, ni para tener que hacer cola en las barras. Vamos, una delicia. Por todas partes había escenarios con música. Cuando llegué, en la plaza de Chueca había unas drags en el escenario cantando pasodobles y lanzando condones a la gente. La verdad es que a mi, el espectáculo drag me da bastante repelús, pero se ve que a los gays en general les mola.

Conseguí un montón de regalos. Unos boyz me dieron silbatos y condones. Con los silbatos simulamos diferentes escenas arbitrales: sacamos tarjetas amarillas, expulsamos a la gente y, naturalmente, cuando nos fuimos a casa hubo tres silbidos. Una chica de Ballantines que estaba deseando terminar con su jornada laboral me dio nosecuantasmil chapitas que acabé repartiendo entre la gente que me rodeaba. También nos regalaron jabón de higiene masculina (que aun me estoy preguntando exactamente para limpiarse qué), encuestas de virilidad masculina (si sacabas menos de 22 puntos sobre 25 tenias problemas de disfunción erectil y TENIAS que ir al médico). Gorritas, globos, sombreritos... había de todo ahí.

Acabamos en la plaza ¿Vazquez de Mella?, donde había un concierto de Alejandra Botto, en riguroso playback. Esta chica es famosa por algo, pero no se porque. Después de meternos un kebab de los guarros volvimos a la plaza a bailar con un dj (no faltó el tema Enola Gay, jajajaja). Y ahí, haciendo el tonto, viendo a la gente, vi que lo bueno de esta fiesta es que puedes hacer las tonterías que quieras, los pasos de baile más absurdos, pelearte por jugar con un globo, simular que estás navegando en la Copa America... lo que sea... todo vale, todos somos amigos, nadie te recrimina nada, nadie te mira raro. Libertad.

No me entró ningún gay, ni ninguna hetero, así que no viví situaciones incómodas. Nos fuimos prontillo, que hoy habia que currar. El resumen es que me lo pasé muy bien.

7 comentarios

Joserra -

Como mola tu resumen!!! jajaja... yo anoche me estuve descojonando con el show de una drag antes de ir a casita

rev -

Hombre y si se podia pedir sin esperas en la barra como San Fermin... no se yo. Ademas lo de la ropa ya tambien es relativo

ace76 -

JAjaja, vamos, como Sanfermines pero con menos ropa! :-)

Ender -

Eh, oye, como mola, un paseillo por Chueca, siempre he sentido curiosidad por ese barrio :-P

dee -

¿Ves? Con esa actitud ¿cómo te va a entrar nadie? Si es que hay que ver...

mce79 -

Ya, y cuando Amaya vuelva de Seattle me la corta :-P

dee -

Hombre, lo suyo es que seas tú el que vaya por ahí entrando a la gente, hombre, que si no no tienes con quién ir a mcdonalds!