Blogia
Desorden

GASTRONOMÍA MADRILEÑA 1: EL MELO'S

GASTRONOMÍA MADRILEÑA 1: EL MELO'S

El Melo's se encuentra en Lavapies, a medio camino entre la estación de metro de Lavapies y de Tirso de Molina. Se trata de un sitio bastante pequeño, pero que siempre está a reventar de gente. Sólo tienen ocho platos en su menú, pero de entre ellos destaca uno sobre manera: la Zapatilla.

¿Qué es una Zapatilla? (Tengo que ponerlo en mayúscula, es un manjar demasiado grande como para humillarlo con una inicial minúscula). Es como un sandwich, hecho con rodajas de pan cabezón de esos grandes y alargados, alcanzando los casi dos palmos de largo. El pan está tostado, y entre ambos panes descansan ingentes cantidades de queso, lomo y panceta. Pero cuando digo ingentes quiero decir que el sandwich tiene una altura mayor que un puño, y que los ingredientes rebosan por todos lados. Es imposible comérsela uno solo, hacen falta al menos cuatro personas.

Un atracón de grasa y calorías que sienta muy bien al cuerpo. La carne está en su punto, el queso, derretido, lo impregna todo... mmm... acabo de comer pero aun así se me hace la boca agua.

Aparte de las Zapatillas, el Melo's sirve raciones de croquetas deliciosas, de bechamel y jamón. Una bechamel practicamente líquida, pero que no se cae, y que está deliciosa. Y no es esa su única especialidad. También están las empanadillas de atún, que aunque tienen menos fama, no por eso dejan de ser magníficas.

El Melo's. uno de esos rinconcitos de Madrid a los que hay que ir al menos una vez.

10 comentarios

cagate -

una mierda como te vas a poner eso . si llueve te keres matar x gil i como las las labas ? metetelas en el culo i escucha musica i con un pedo cambia de tema
la concha de tu familia

k--mila -

donde lo puedo encontrar en chile ???-.................. posteenme porfas http://www.metroflog.com/kamilax_lachikitita_11

dannia -

donde los puedo comoprar ???...

lesly -

DONDE LOS PUEDO COMPRAR?

juan -

me cago en to vuestros muertos sobre to en la profesora de botanica del cilegio antonio maura por hacernos trabajar tanto mientras q otras personas del grupo no hacen no voy a dar detalles pero es una puta cabrona q se va a quedar sin coche por mamona hija de perra y ninfomana follada de mierdfa

alejandra ( -

jejeje ezzta chido

rev -

Pues tras mi vuelta de NY yo creo que soy capaz de digerir esa cantidad de grasa yo solo. Asi que queda pendiente.

ace76 -

¡Yo quiero ir! :-)

eva -

mmmmmmmmmmm que pinta mas rica tiene , pero a mí esa comida que no me cabe entera en la boca al final no acabo de disfrutar comiendola ,,, me mancho entera y no,,, ejem en fin de madrid si no has ido te recomindo la barriga llena es un mexicano muy lindoooooooooooo y con muy buena comida , dile a antonio que te lleve algun dia
saludos
eva
pdta cuando tengias tiempo pasaros por mi blog porfis aunque sea por pena que ya se que soy muy frikie
ajajja
besos a mil

Ender -

Mmmmm leo esto y me entra hambre... Oye, al norte de aquí se come bien (sobre todo carne) pero en Pamplona yo no destacaría ningún restaurante...