Blogia
Desorden

COMENTARIOS PARANOICOS

La mayoría de mis lectores ya están familiarizados con el término "La Historia Paranoica". Para quienes sean nuevos, os contaré que, hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, cuatro amigos y uno más se juntaron para relatar las aventuras de Eric de Amantis en su lucha contra el mal. Estos relatos se unieron poco a poco, hasta dar forma a un libro, que dado su contenido, tuvo que ser bautizado como "La Historia Paranoica". Muchos años más tarde, esta historia encontró su hueco en internet, en forma de blog. La historia pasó desapercibida para la mayoría, pero no para todo el mundo.

Este fue el comentario recibido recientemente en el capítulo llamado "La muerte de Ulmo"

"hola! esta historia relata mi muerte a la perfeccion, como yo la keria oir jaja!! eske yo jugue al rol del señor y me puse ulmo de nombre y éste es expandio, como consecuencia todo el mundo me llama ahora ulmo y me encanta. me gustaria mucho conocer al escritor de mi muerte. soy gallego, de santiago en concreto. bueno, espero que alguien me conteste. thank´s you" Fdo: ulmo

(Donde pone "éste es expandio" entiendo que no quiere presentarnos a ningún amigo llamado Expandio, sino que el nombre de Ulmo se expandió)

 Lo que no se es si el autor del capítulo en cuestión se puso en contacto con este chico o no... ¿Raul, nos sacas de dudas?

7 comentarios

mce79 -

bah, no creo que nadie quiera robarnosla.
Raul le dejó un comentario al tal Ulmo... pero no sabemos que pasó después.
Palan, lo del 2+2 es para verificar que no eres un bot publicitario dejando mensajes spam.

rev79 -

Nos darán dinero de la SGAE si la registramos? Eso creo que se planteó hace un tiempo, pero uno de los autores no quiso porque podía dañar su imagen pública, creo que fue la excusa.
Por mi parte estoy de acuerdo, ahora que tengo fans y todo, jeje

Valentin -

por que siempre me sale la misma pregunta para verificar mis comentarios? cuanto es 2+2? uhm.. no sé si me consideraran inteligente...

Valentin -

oye... no creeis que deberíamos ir registrando la obra... no vaya a ser que luego la publiquen, hagan una pelicula.. y nos quedemos sin €... ya veis que ahora esta muy de moda hacer pelis de todo esto ...
RAUL CONTESTA A NUESTRO FAN!!

Ender -

Yo una vez jugué a rol del señor... Estaba bien :-P El tipo este debe ser un friki de estos roleros, seguro que es majo ^^

rev79 -

No al final no me he puesto en contacto con el, la verdad es que no he tenido tiempo, ando un poco liadillo pero es algo que tengo pendiente, quizás si en privado me mandas su mail o una forma de ponerme en contacto con el lo haré.

No creo que sea alguien recomendable como para ponerse en contacto de forma personal, seguro que tiene algún tipo de trastorno psicológico grave, porque para gustarle eso un poco p´allá tiene que estar seguro.

ace76 -

Pero que miedooooo...