Blogia
Desorden

PREMIOS DESORDEN 2007



¡¡Señoras y señores!! ¡¡Damas y caballeros!! ¡¡Desde el Teatro Real de Madrid!! ¡¡Bienvenidos!! ¡¡Bienvenidos a una nueva entrega de... LOS PREMIOS DESORDEN!!



¡Gracias! ¡Gracias por sus aplausos! Y... a continuación... ¡¡¡nuestro presentador!!! ¡¡¡Con todos ustedes!!! ¡¡¡Esta noche!!!


























cuack cuack... (¡Buenas noches, bienvenidos y gracias por estar aquí)
¿Un pingüino? Debe ser amigo de los monos ciegos...


cuack cuack... (El primer premio de la noche lo presenta un tipo impresentable: ¡El señor Jack Sheers, cantante de los Scissor Sisters, ganadores del premio a la mejor canción del año 2006!)
¡Hola amiguitos! Estoy aquí para presentar el premio a la mejor canción de 2007, y este año es para... ¡¡Manic Street Preachers por "Your Love Alone Is Not Enough"!!



cuack cuack... (¡Bravo! ¡Qué temazo! ¡Los Manic Street Preacher señores y señoras! ¡Un aplauso! A continuación, el lider de una banda que hasta ahora ha dominado su categoría en los Premios Desorden. Estamos hablando de Brandon Flowers, cantante de The Killers, ganadores del Premio Desorden al Mejor Disco 2005 y 2006. ¿Repetirán este año? ¡Lo dudo! ¡No han sido nominados!)
Aquí falla algo... no lo entiendo... ¿Como es posible que este año no estemos nominados? Puf, menudo tongazo... a ver quien ha ganado... bah, lo flipas, no teneis ni idea, "In Rainbows" de Radiohed!

cuack cuack... (Después de escuchar esta canción de Radiohead, damos la bienvenida a Dave Gahan, que nos va a presentar el Premio Desorden al Mejor Directo de 2007, ¡¡un aplauso!!)
Este año el premio al mejor directo es para un artista que se lo ha currado, que ha hecho miles de conciertos, y que en todos y cada uno de ellos, sea en formato acústico, sea en formato eléctrico con su banda, lo ha dado todo, y ha entusiasmado al público, como pocos artistas saben hacerlo. Estamos hablando, naturalmente, de Deluxe. Y para que veais de lo que es capaz Xoel López, aquí teneis un par de actuaciones de Deluxe





cuack cuack... (¡Menuda noche llevamos Isabel, menuda noche! Cuantas y cuantas emociones vividas... Esto me recuerda a cuando me deslizaba por los icebergs de la Antártida... ¿Ustedes ya saben a que me refiero, verdad querido público? ¿Quien no se ha deslizado alguna vez por un iceberg? Bueno, bueno, bueno... como hasta ahora todos los presentadores han sido una panda de tios feos, para presentar los premios cinematográficos vamos a traer a un par de macizas. Y para presentar el premio a la mejor película, quien mejor que uno de los rostros más hermosos de la gran pantalla! ¡¡Natalie Portman!!
Este año hay grandes películas nominadas, enternecedoras y divertidas. El Premio Desorden 2007 es para una película que nos hizo reir como pocas veces nos ha hecho reir una película. En efecto, se trata de... ¡"Borat"!

cuack cuack... (Enhorabuena para el bueno de Borat! Se acerca el momento que nadie quiere vivir... el Premio Desorden a la Peor Película. Este año nos lo han puesto dificil para seleccionar una... ¡había tanto donde elegir! Este año Jim Carrey se ha librado por los pelos... ¿Quién será la vencedora? Hemos traído a Sandra Bullock para que nos saque de dudas!
La verdad es que me da muy mala espina que me hayan invitado a mi precisamente a presentar este premio... teniendo en cuenta que estoy entre las nominadas... y lo que pasó el año pasado... vamos a ver... pues sí, me lo he llevado :-(

cuack cuack... (Siguiendo con la costumbre iniciada el año pasado, la Fundación Desorden quiere premiar el evento o fenómeno social audiovisual que mayor relevancia haya tenido a lo largo del año. Para presentar este premio tenemos al malo malísimo más odiado y temido de la pantalla... se trata de Ben, el líder de Los Otros... y mirar que miedaco da cuando sonríe el cabrón)
Este año el Premio Especial Desorden 2007 es para un aparatito que nos ha dado horas y horas de diversión, además de revolucionar el mundo de los videojuegos, y de colaborar con la sociabilidad de los seres humanos a través del ocio. Estamos hablando, naturalmente, ¡¡¡de la NINTENDO WII!!!



cuack cuack... (¡Y hasta aquí la gala de entrega de los Premios Desorden 2007! ¡Muchísimas gracias a todos por asistir y hasta el año que viene! ¡Tengan cuidado con las orcas! (Y con los orcos))

4 comentarios

Joserra -

Borat, qué divertida, me gustó. Mi hotel de Nueva YOrk salía en Borat

ace76 -

¿Borat?

¿Ese señor es el cantante de los Killers?

¿Pero qué invento es este?

¡Viva la Wii!

Me he reido mucho, jajaja.

Diego -

jajajaaja me estaba comiendo todo el rato el texto alargado de la derecha y estaba perdidísimo! jajajajjaja

Una gala divertida, con un presentador elegante como debe ser además! De los premios....hmmmmm me gustan dos :P

rev79 -

Que cosas tan interesantes un pingüino que hace cuack cuack, ni mas ni menos. Que cosas tan prodijiosas se ven en estas entregas de premios. Que guapa Sandra Bullock como siempre.
Y la oveja naranja?