Desorden

CORRIENDO POR LA T4

El viaje a Oporto del que os hablaba hace unos días estuvo a punto de irse al garete. Ya os he hablado anteriormente de lo poco que me gusta ir a los aeropuertos a coger aviones. Aquel viernes la leyendo estuvo a punto de hacerse aun más grande.

Tenía todo planificado. El vuelo salía a las 9:00, a las 7:30 ya tenía mi tarjeta de embarque y las maletas facturadas. Puerta de embarque HJK.

A las 8:20 apareció la puerta de embarque: "Oporto 9:00 K89". Nos dirigimos a la puerta de embarque y nos encontramos con que a esa hora está embarcando otro vuelo dirección Oporto. Dimos por hecho que después de ese avión saldría otro avión en dirección Oporto. Al cabo de un rato de chachara, y viendo que no había ningún movimiento me acerco a las pantallas de información.

"Oporto 9:00 H2 Last Call"

No se si conoceis la T4. El caso es que la puerta de embarque K89 está en una esquina y la H2 está en la esquina opuesta. Salimos corriendo como locos en busca de la puerta de embarque H2. Por el camino me encuentro un cartel "H -> 9 min." Los carteles van bajando mientras corro como un loco. 7 min, 5 min... Finalmente llego a la puerta H2, donde sólo había dos hombres de Iberia en el mostrador. Me derrumbé sobre el mismo y les rogué que nos dejarán pasar. De lo agotado que estaba casi no podía ni hablar. Ellos llamaron por el walkitalkie, pero nadie les respondía. El vuelo estaba cerrado. Poco a poco fueron llegando detrás mia más personas, hasta que nos juntamos unas nueve personas. Finalmente desde el otro lado del talkie respondieron, y nos dejaron pasar, haciendo posible que el anterior artículo existiera.

mce79 -

pérdida de tren. TREEEEEEN. En singular. Y fue culpa del cercanías de Príncipe Pío. Y jamás hubiera pasado si ace76 (que por cierto también ha perdido trenes) se hubiera molestado en pedir que cambiaran el lugar de recogida del SuperMicra. Vamos, que fue ace76 el que nos hizo perder el tren.
Grrrrr!

ace76 -

Voy a ser malo! Rocio, que sepas que Miguel también tiene un historial de pérdida de trenes!

Rocio -

tras leer el link al otro post sobre tus vuelos desastrosos me queda una duda...tú no me dijiste que esas cosas no te pasaban? jeje, gracias de todas formas, sin duda, si no es por ti perdemos el vuelo...yo tiré la toalla tras ver K a 9 min...y eso no sabía que la K2 era la última de las K (T4=mucho diseño, pero poco práctica!)

dee -

Uf, todo eso que se lo cuenten a valentín! A él sí le cerraron la puerta en las narices, y tuvo que venir a bcn en bus!

rev79 -

Pero el llegar así es lo que vale, que tenga emoción, es mucho mejor cuando el Heatrow a falta de 5 minutos para que tu avión despegue aun no sepas la puerta de embarque, porque estas pasando aduanas y aun así llegar, para que veas que no solo en España pasan esas cosas.

Y con los trenes también pasa pero eso para otro día jeje

Diego -

Pues yo siempre he querido ir corriendo por el aeropuerto hasta la puerta de embarque...jajaja

Aunque no tan justo como vosotros, que entonces se pierde la gracia.