Blogia
Desorden

CANAPÉS

CANAPÉS

Vaya, hacía tiempo que no pasaba por aquí! Glups... sorry lectores... no tengo excusa.

Hoy simplemente quiero anunciar al mundo que soy el feliz poseedor de un maravilloso conjunto canapé+colchón 1,35x1,90, que espero me acompañe a lo largo de mis andanzas por el mundo durante muchos años!

Y esta adquisición la he hecho para mi nueva habitación. Porque sí, en efecto, me mudo, otra vez... quinta mudanza en tres años, sí. Que se le va a hacer, me mola mudarme, debe ser eso... a pesar de lo mucho que sufro durante las mudanzas. Por suerte, cada vez tengo menos cosas, así que las mudanzas son mucho más sencillas que al principio. Confío en que esta no sea demasiado dolorosa, y que me dure un poco más que las anteriores.

¿Y a que viene esta nueva mudanza? Pues las culpas se reparten a igual entre Zapatero y la prole de mi casera. En fins...

Y ya que hablamos de canapés, este miércoles acudí a un curso en un hotel de cuatro estrellas, el vincci soho, o algo así, tras el cual nos agasajaron con diversos canapés que estaban deliciosos. ¡Me puse las botas!

4 comentarios

Joserra -

Si necesitas ayuda, ya sabessss... rey morooo!!!

rocio -

Anda...por fin escribes algo!!! Un post al mes, no vas mal y, hablando de canapés, de los que se comen, claro, esta semana mi compi de curro Julián se hizo amigo de un camarero del catering de un curso que organizaban en el CNB (viena capellanes) y hemos disfrutado de lo que son buenos canapés...aún tenemos cajas repletas en la cámara fría y es que no hay nada como el despilfarro de comida en los actos públicos...

Diego -

AAaah ya decía yo que la referencia culinaria no podía faltar en un post tuyo...¡y menos con este título!

ace76 -

JAjajaja, pues sí, lo bueno es tener cada vez menos cosas... :-D