Blogia
Desorden

SEIS MESES MÁS TARDE...

SEIS MESES MÁS TARDE...

Rocío: Porfa Miguel escríbe algo!!! Si hasta Joserra te ha puesto un link en su nuevo blog ;D

Miguel: ayyyy, no me apetece!!!!

Rocío: que sí Miguel, que han pasado muchas cosas, en 6 meses

Miguel: a sí, la Crisis, la Eurocopa y hoy, la Copa Davis!!! Si últimamente lo ganamos todo, si es que PODEMOS...

Rocío: ahora que tu hermano dice que llegó el fin de los Egoblogs...

Miguel: pues sí, lo que sea con tal de llevarle la contraria

Rocío: eso!!! Ahh bueno, y Antonio ya tiene hipoteca!!! si es que 6 meses dan para mucho

Miguel: y encima, tenemos varios sitios que recomendar, como siempre, en la sección de GASTRONOMÍA MADRILEÑA, ayer mismo, el "Rey del Tallarín", en los recónditos de Pl. de España!!!!

Rocío: Entonces qué, vuelve DESORDEN???

Miguel: sí, pesada, vuelve el DESORDEN!!!

Rocío: bien...ahora sí, continuará alguien leyendo esto tras 6 meses de inactividad???

Miguel: verás cuando aparezca en "vivoenlaerapop" el 1º del Blogroll!!!

 

6 comentarios

Valentín -

Habías prometido hablar de ". El próximo día hablo de tetas o de cacas."

Ender -

Yo entraba una vez cada semana con una llamita de esperanza *.* Es el día mas feliz del años xD

dee -

Pues yo soy más fiel todavía, porque no he llegado aquí a través de ningún link, sino que durante estos 6 meses he estado probando a entrar de vez en cuando, con la esperanza de que volvieras. Lo has hecho, snif, y eso me hace muy feliz, snif...
Ongi etorri again!!

mce79 -

Gracias lectores fieles!

Joserra -

Bienvenido de nuevoooo

ace76 -

¡¡¡Resurrección!!!

Yo ya he estado en ese sitio, ñamñamñam!