Blogia
Desorden

HACER FELIZ

HACER FELIZ

Hacer feliz a la gente no es fácil. Más bien al contrario, es una de las tareas más complicadas a las que se enfrenta el ser humano.

Sin embargo, también es una de las tareas más gratificantes. Cuando consigues hacer sonreir a la persona a la que quieres hacer sonreir, su alegría y su felicidad se contagia.

A veces las cosas más sencillas pueden hacer feliz a alguien. Desde una bolsa de patatas fritas hasta la nueva versión de la Macarena. 

¿Es hacer feliz a la gente la mejor manera de ser feliz?

Dios, que cursí ha vuelto el blog. El próximo día hablo de tetas o de cacas.

6 comentarios

Ender -

Que cursi estas xDDDDD Pero si, yo estoy contigo

mce79 -

ahora mismo, por ejemplo, el leer el comentario de dani y ver que ha sido fiel al blog me ha llenado de felicidad! :D

dee -

Cuando veas a tus hijos sonreir ante tus payasadas a pesar de la fiebre, comprobarás cuánta razón tienes.

Rocio -

Yo estoy con Joserra...a veces es parecer no es lo mismo que ser, a la gente le gusta poner etiquetas, pero tranquilo que los que realmente te quieren y te conocen lo notarán...

Joserra -

Sí, a mi me gusta hacer reir a la gente aunque en mi caso, y a veces y con determinada gente obtengo una desventaja con ello, que es dificil que me tomen en serio en determinadas situaciones.

ace76 -

Pues sí, hacer feliz a la gente te hace feliz. Pero qué dificil es a veces...