Blogia
Desorden

MARIO KART WII

MARIO KART WII

Uno de los regalos de estas navidades ha sido el Mario Kart Wii. Este juego es la entrega correspondiente a la consola wii de la saga Mario Kart. Viene acompañado de un soporte con forma de volante para el mando, para hacer más realista y cómodo el juego.

No ha perdido ni un ápice de diversión y jugabilidad en comparación con el anterior, Mario Kart Double Dash, el de la GameCube. Circuitos imposibles, piruetas locas y crueles rivales pueblan cada uno de los 8 torneos disponibles. En esta ocasión el jugador lucha en solitario, con el objetivo de hacerse con el mayor número posible de trofeos, para desbloquear nuevos circuitos, coches y personajes.

En Nintendo han hecho un guiño a las anteriores ediciones, de tal modo que hasta el 50% de los circuitos se han recuperado de los juegos de la GameCube, la Nintendo DS o la SuperNES (Imagino que esto les habrá ahorrado también muchos recursos a la hora de diseñar circuitos nuevos). Es curioso comprobar como cuanto más sencillo aparenta ser un circuito más complicado es ganarlo.

A pesar de que la diversión está asegurada, se echan de menos algunas cosillas de la anterior edición, como la posibilidad de llevar dos objetos a la vez, los objetos especiales de cada personaje y la opción "Espejo" (aunque quien sabe, lo mismo al final la desbloqueamos). Algunos personajes que se echaba de menos, como el Rey Boo, ya ha sido desbloqueado.

Evidentemente, le he dado severísimas palizas a mi hermano en este juego. Todo bien

"Everybody is cheater! Next time, I'll cheat!"

3 comentarios

Ender -

Y no olvides la super nintendo! Que es donde jugaba yo de nene. Por cierto, has actualizado a la velocidad de la luz xD

ace76 -

Creo que la última vez que jugamos, gané yo. Y la anterior, también. No te burles de Waluigi!

dee -

He leido que el wii sports ya es el juego más vendido de la historia. Ya es 2009 y todavía no me he iniciado con la wii. A ver si un día de estos...