Blogia
Desorden

WII MUSIC

WII MUSIC

Dos posts seguidos sobre videojuegos, Ender estará como loco de contento!! ;-)

Los reyes majos, además del Mario Kart Wii me han traido el Wii Music. ¿En que consiste este juego? El concepto es muy simple: utilizar los mandos de la Wii para simular que tocas un instrumento musical. El Mii correspondiente se encarga de imitar tu movimiento y tocar las notas adecuadas para que suene bien. ¡El sueño de todo virtuoso del Air Guitar! De hecho, uno de los momentos del juego que más he disfrutado ha sido una sesión de improvisación con la guitarra eléctrica. ¡Soy un dios del rock!

Sin embargo, el juego no se queda ahí. Aparte de hacer el tonto con más de 50 instrumentos diferentes (entre los que se encuentran el metalófono, los bongos, el gong y el disfraz de perro), tienes minijuegos para seguir el ritmo, para tocar las campanas al estilo Donkey Konga, y para mejorar tu oído musical. El juego tiene la pretensión de enseñarte a entonar y a hacer armonías, acordes y arreglos.

Otra opción divertida es hacer videos musicales, en los que puedes superponer tus diferentes actuaciones con diferentes instrumentos dentro de la misma canción. El otro día acabé haciendo una esperpéntica versión de "Daydream Believer" donde yo era todos los miembros de los Monkees.

¿Alguien se anima a una jam session? Risa

3 comentarios

Valentín -

Mira, a este si me gustaría jugar.
cuando te traes la wii?

por cierto, la respuesta a la pregunta es : blanca. La nieve es blanca.

ace76 -

Lo que no entiendo es como el "disfraz de perro" puede ser un instrumento musical.

dee -

Joe qué buena, ¿no? Qué envidia...