Blogia
Desorden

PREMIOS DESORDEN 2008

¡Señoras y señores! ¡Niños y niñas! ¡Vivos y zombies! ¡Esta noche! ¡Desde el Madison Square Garden de New York City! ¡Tenemos el placer de presentar la gala de los...

¡Nuestro público está como loco para descubrir a los premiados! ¡Por favor un fuerte aplauso para nuestro presentador!
¡ZAC! ¡EFRON!
¡¡¡Muy buenas noches New York!!! ¡¡¡Y muy buenas noches a todos los miles de millones de internautas que nos siguen desde internet!!! Esta va a ser una noche muy especial, llena de premios, sorpresas, sonrisas y lágrimas... Lagrimas especialmente para Brandon Flowers, que dicen que está en la puerta llorando por no haber sido nominado... Bueno, ya nos hemos reido suficiente, para presentar el premio a la mejor canción tenemos a una mujer preciosa y que rebosa talento... ¡¡¡Nina de The Cardigans!!!
"Muchas gracias Zac. Muchas son las canciones que nos han llegado al corazón este año y que se merecerían recibir este premio. Sin embargo, sólo una es la ganadora, y el Premio Desorden 2008 a la mejor canción es para... ¡"Love is noise" de The Verve!"
A continuación será Thom Yorke quien nos presente el premio al mejor disco. "Un buen disco se compone de buenas canciones... ¿Qué es esto? ¿Están reciclando guiones? Bueh, es igual. El Premio Desorden 2008 al mejor disco es para... ¡"Viva La Vida" de Coldpla... ¡Un momento! ¿Qué es eso? ¡¡Un energúmeno siberiano!!"
¡Viva La Vida es un truñacoooorrllll!
¡Detengan a ese loco!... "Viva La Vida" es el justo ganador.

Y tenemos con nosotros a Xoel López para nuestro siguiente premio: "Estoy muy contento de estar esta noche aquí para presentar el premio al mejor directo. Muchas bandas han visitado nuestro país este año, y muchos son los buenos recuerdos que nos dejan, pero por encima de todos ellos, el Premio Desorden 2008 al mejor directo se lo llevan... ¡R.E.M.!"
"Bueno, bueno, bueno... ¿Lo están pasando bien? ¡Cuantas emociones juntas! Aquí estoy de nuevo con ustedes acompañado de esta rubia que no se quien es. Si alguien está preocupado por el energúmeno siberiano, estense tranquilos. Ha recibido la paliza que se merecía. Vamos a ver a quien tenemos entre el público... ¡Veo a Chris Martin muy contento! Es que ya era hora de que ganarias algún premio, ¿no? Anda que... En cambio, veo a Jonsi de Sigur Ros muy triste... es duro no ganar nada cuando has sido tan nominado... tranquilo Jonsi, un ChiIiIiIiIIIIuuuu muy fuerte para ti. ¿A quién más tenemos por aquí? ¡Pero si es el espíritu de Billy Crystal invadiéndome! Bueno, se terminó el tiempo de las risas. Pongámonos serios para recibir a nuestra siguiente invitada: ¡Scarlett Johansson!"
"Año tras año hay historias que nos conmueven, nos divierten, nos estremecen... el cine nos cuenta historias que en ocasiones quedan para siempre en nuestra memoria, y cuyo recuerdo nos hace esbozar una sonrisa o derramar una lágrima de emoción. El Premio Desorden 2008 a la mejor película es para... ¡"Wall-E"!"
Para presentar el siguiente premio tenemos con nosotros a la chica de la he liado parda, ¡un fuerte aplauso! "Bueno... a veces las pelis son tan ponzoña que hacen una reacción que lo flipas, y te ries de lo malas que son, o causan muchos daños, sabes? Y encima ni siquiera piden perdón por las molestias... El Premio Desorden 2008 a la peor película, vamos, a la que la ha liado parda, es para "Antes de que el diablo sepa que has muerto"
Como todos los años, la Fundación Desorden quiere premiar al evento socio-audiovisual que más haya destacado a lo largo del año. El presidente de Nintendo, Saturo Iwata, será el encargado de presentarlo. "Buenas noches. Primero de todo, es SatOru, imbécil (lanzamiento de tortuga roja al hombro de Zac Efron). Ejem, sigamos. La red de redes ofrece millones de posibilidades a los usuarios. Información infinita, descarga de contenido audiovisual, bitácoras personales... y este año ha vivido el auge de un nuevo modo de mantener el contacto, tanto con la gente más cercana, como con personas que se creían desaparecidas. Miles y miles de horas de diversión reunidas en una sola web. Y entre todas las redes sociales existentes, hay una que ha calado especialmente entre los miembros de la Fundación Desorden. El Premio Especial Desorden 2008 es para... ¡Facebook!"
"Señoras, señores... aquí es donde termina la gala de los Premios Desorden 2008. Muchas felicitaciones a los ganadores, consuelos a los perdedores, y esperamos que 2009 sea un año aun mejor que 2008. ¡Nos vemos en la gala de Premios Desorden 2009! ¡Son ustedes un público maravilloso! ¡Hasta siempre! ¡Ciao, ciao!

6 comentarios

Valentín -

Puf.. vaya foto de la scarlett.. uf... que tengo hambre...

mce79 -

¿Gwyneth Paltrow? No digo que no se parezca... pero lo dudo mucho: http://actualidadcine.com/wp-content/uploads/2008/01/gwyneth_paltrow.jpg

Aparte, GP mide 1.77, y Zac mide 1.76, y esa rubia de la gala es bastante más baja que Zac.

Apunto tu propuesta para mejor libro... aunque eso de leer no es lo mio.

También me han hecho la propuesta de Mejor Extra. La gala de los premios 2009 promete, y esto no ha hecho más que empezar... :D

rev79 -

Hombre que me digas que no sabes escribir su nombre pase, pero que no sepas quien es la rubia esa... ejem, por eso solo das premios a las pelis de dibus (silbidos)fuera, fuera (silbidos). La rubia en cuestión es Gwyneth Paltrow.

Para cuando un premio desorden al mejor libro, este año lo tenias muy fácil

ace76 -

La verdad es que es una ceremonía mucho más divertida que los Goya!

La intervención de la chica de "la he liado parda" es genial, jajaja

dee -

Tan currado como siempre, muy bien! Espero que estés teniendo la audiencia que tu enorme trabajo merece!

mce79 -

¡¡Tachaan!! Premios descubiertos!

No me lo puedo creer, ha quedado bien y todo. Bien encuadrado... imágenes que se ven... chicas y chicos guapos... Internet es fácil :P