Blogia
Desorden

APARCANDO EN CASA (III)

APARCANDO EN CASA (III)

Un ángel me lleva esta mañana entre los brazos de Morfeo hasta la Junta de Distrito de Sanchinarro.

Tras esperar 15 minutos en la calle, rodeado de un frio estremecedor, entro a la Junta del Distrito. Cojo mi número, y aguardo mi turno. Es primera hora, así que no tengo que esperar demasiado. Por una vez, todo va bien. Tengo todos los papeles, incluso más de los necesarios, y tras abonar 24€ y pico con mi tarjeta de crédito, me dan mi tarjeta de la zona verde.

La cojo entre mis manos, observo que todo esté correcto, y casi incrédulo por la facilidad con la que la he obtenido, salgo de la Junta de Distrito para ir a trabajar. En el camino al metro no puedo evitarlo: Sonrío por la calle, canto y bailo.

4 comentarios

Rocio -

GRACIAS ;D

mce79 -

dani, no me quieres nada :P

ace, aun falta el último capítulo... cuando el coche esté definitivamente aparcado en casa.

ace76 -

¡Enhorabuena! Y sólo ha sido una trilogía. Piensa que podría haber sido toda una saga...

dee -

Hombre, por una parte me alegro por ti, pero por otra... me apetecería más haber leído un post lleno de aventuras y desventuras! Es que la jornada se hace larga, ya sabes...