Blogia
Desorden

APARCANDO EN CASA (y IV)

APARCANDO EN CASA (y IV)

Miro al garaje desde la ventanilla. Durante dos años ha cuidado de mi coche. Ya no lo necesito más. Por última vez realizo toda la ceremonia de cerrar la puerta. Bajo del coche, cierro puerta interna, subo al coche, salgo a la calle, bajo del coche, cierro puerta externa, pido perdón al resto de coches, subo al coche, arranco... Es la última vez que hago esa serie de movimientos.

El camino a casa de la dueña del garaje es fácil de seguir. Aparcar no es tan fácil. Encuentro un hueco en segunda fila y abandono el coche momentáneamente para devolver las llaves del garaje. La señora tiene ganas de hablar, pero yo tengo que irme, no puedo dejar el coche tanto tiempo mal aparcado.

Tras una larga parada en un centro comercial, me dirijo a mi hogar, dispuesto a finalizar mi plan. Es sábado a la tarde, las tiendas están abiertas y la zona verde es gratis. Es mala hora para aparcar en casa. Sé que con el tiempo aprenderé cuando es mejor mover el coche y cuando no.

Finalmente encuentro un sitio para aparcar. Y aparco el coche. Aparco el coche en mi casa. Conseguido.

5 comentarios

mce79 -

Las pruebas de esta semana ya están superadas en parte: pegar la chapa de la puerta.

Espero que el coche esté bien, no creais que no me preocupa...

Dani, ya tienes tu coche nuevo?? cuentate algo sobre el, hombre!

ace76 -

Bieeeeeeen! Fin de la aventura! ¿Cuáles son las pruebas de esta semana?

Valentín -

Y ahora helara se te joderá la pintura y te cagaras en todo..
Por que la nieve es blanca!! cojones!!
¿por que siempre me sale la misma pregunta? :'(

dee -

Hombre, aparcar un micra no será tan difícil, ¿no? Peor es aparcar una seat alhambra, jojojojo!

rocio -

prueba superada!!!! ahora a por las de esta semana ;D