Blogia
Desorden

UN DÍA EN EL PARQUE

La primavera ha llegado ya a la ciudad. Y lo ha hecho en forma de solecillo y temperaturas agradables. Y la mejor manera de celebrar esta llegada del buen tiempo es irse a pasar el día a un parque. En este caso, al Parque Juan Carlos I de Madrid, una gran extensión de hierba, caminos y canales, y una preocupante carencia de sombra, aseos y puestos de helados.

La jornada contó con sus sesiones de patinaje, en las que descubrí que el proceso de frenado sigue siendo mi asignatura pendiente, pero con las que mejoré mucho mi habilidad de frenar tirándome al parterre.

También contó con su sesión de voladura de cometas, para las que no nos acompañó el viento. Igualmente, hubo partidas de cartas, conversación, siesta, sandwiches...

Para luchar contra el calor nada mejor que una fuente de chorros emergentes del suelo. Sencillo y divertido al mismo tiempo.

La parte negativa fue que muchos madrileños tuvieron la misma idea que nosotros, con lo que tuvimos que aparcar realmente lejos del parque, pero oye, y el ejercicio que hicimos???

Al volver a casa teniamos la sensación de haber pasado el día fuera de Madrid, como si hubieramos estado en la playa o en la piscina. Vino genial para desconectar un poco. Y ahora de vuelta a los muros de la oficina no apetece nada trabajar...

4 comentarios

Ender -

Dinamita xDDDDD Para la proxima ya sabes xDDD

mce79 -

¡Anda! ¡Un ruso comentando!

No tuve ocasión de quitarme el título, pero si solo jugamos dos o tres rondas!!!

Con un poco de dinamita habrían volado bastante mejor...

ace76 -

Lo de "voladura de cometas" suena a que las hicisteis volar por los aires... con dimanita!

Jesús -

Solo incluir el detalle de que el señor mce79 quedó declarado ComeMierdas Oficial tras la partida de cartas...