Blogia
Desorden

WHEN WE WERE YOUNG

WHEN WE WERE YOUNG

Cuando yo era joven iba a los conciertos con mucho tiempo de antelación, y soportaba largas horas de cola bajo los soles más terribles armado con botellas de agua para poder estar lo más adelante posible durante la actuación. Después aguantaba como un campeón de pie, en frente del escenario, rodeado de mucha gente, a la espera de que salieran los artistas y empezara el concierto.

Con el tiempo, y con la edad, he ido cambiando mis hábitos, y sacrifico estar tan adelante y centrado a cambio de estar más cómodo y descansado. No es tontería, ya tengo 30 años.

Sin embargo, ayer, como cuando era jóven, me fui al Pabellón de Deportes de la Comunidad de Madrid varias horas antes de que empezara el concierto de The Killers, y aguanté como un campeón ahí de pie, a cuatro pasos del escenario, rodeado de adolescentes bajitos.

Y The Killers no defraudaron al verles por tercera vez. Y eso que en algunos momentos parecían intentar destrozar el concierto. Como cuando, tras un buen comienzo con "Human", tocaron "This is your life". Mientras escuchaba ese truñaco, que parece una canción de broma, pensaba para mi mismo que algo gordo tendrían que soltar después de eso... y como si hubieran leído mi mente (Guiño), tocaron "Somebody told me", seguida de "For Reason Unknown". Fue la locura, o una de las primeras fases de locura.

Nuevamente el concierto se vino abajo con otros dos truñitemas del último disco, y nuevamente lo levantaron, hasta que ya no volvió a bajar el nivel, con temas como "Spaceman", "Bling", "Smile Like You Mean It", dejando para el final una versión glam de "Sams Town", "Read My Mind", "Mr. Brightside" y la siempre maravillosa y espléndida "All These Things I've Done". El público coreó sin dudarlo "... i have soul but im not a soldier..." y fuimos premiados con lluvia de confetti (confetti del rancio, blanco, nada que ver con las mariposas de Coldplay).

El bis podría haber sido muy malo, ya que apenas quedaban balas en la recámara, y tocar "This is the world that we are living", que probablemente sea su peor canción, estuvo a punto de confirmarlo. Pero se guardaron un final apoteósico con fuegos artificiales incluidos en forma de "When You Were Young".

Y como cuando era joven, volví a casa destrozado, cansado de tanto botar y saltar, y casi sin voz... Y al llegar a casa me encontré con que Osasuna había conseguido tres puntos de oro. ¿El finde perfecto?

1 comentario

ace76 -

A mí se me escapa tu irracional opinión sobre "The world we are living"...