Blogia
Desorden

EL MES DE LOS KILÓMETROS

EL MES DE LOS KILÓMETROS

Recientemente fui acusado en este blog de hacer demasiados viajes, ir a demasiados conciertos y de no sentar la cabeza. Lo cierto es que este mes de abril lo he bautizado como el Mes de los Kilómetros.

El viaje a Granada fue precedido de un viaje a Galicia, es decir, de un extremo a otro de la Península Ibérica. No contento con eso, me di una vuelta por el Valle del Jerte, para a continuación hacer una visita a mi querida tierra natal, y otra visita a mi querida tierra política, donde hubo mucho jamón y muchas babas perrunas.

Todo esto ha venido acompañado de un nuevo proyecto en mi curro que me tiene muy absorvido (¿o es absorbido? ¡El debate del año!), del cual en un par de semanas espero haberme liberado en gran parte. Mayo se puede convertir en el Mes de las Horas de Sueño Perdidas

¡Hoooola! ¿Sigue habiendo alguien por ahí?

9 comentarios

valetin -

hola estoy

Ender -

Yo creo que el anagrama era culo, pito, pedo o alguna palabra así.

rev79 -

Chungo, por cierto, es absorbido, de toda la vida.
Se acaba de demostrar que no haces mas que viajar. Pero conozco a una que te gana, para que veas en mayo pasara por Dubai, Egipto y Albania

mce79 -

Ni yo lo recuerdo... :P

ace76 -

Es cierto, queremos saber cual era el anagrama oculto!

mce79 -

Nadie fue capaz de solucionarlo

dee -

Los viajes aún, pero ya sabes que el mundo de los conciertos queda un poco lejos de mi galaxia. Oye, a todo esto, ¿cómo quedó el tema del anagrama?

mce79 -

¡Lo dices como si mis viajes y mis conciertos no fueran interesantes ni graciosos!

dee -

Hombre, la palabra "acusado" es muy negativa. Digamos que se subrayó que el repertorio del blog se había reducido a 2 temas. Yo no pierdo la esperanza de que un día cuentes cosas interesantísimas o anécdotas graciosas.