Blogia
Desorden

CIGÜEÑAS

CIGÜEÑAS

Recuerdo cuando era pequeño que salió una noticia en el Diario de Navarra que decía "Vuelven las cigüeñas a no se que iglesia". No es algo habitual ver a estas hermosas aves en los cielos navarros.

Hace como un año estuve en Alcalá de Henares y entonces le dije emocionado a Rocío: "Mira cuantas cigüeñas hay en esa torre!". Y ella, como si viera palomas.

Resulta que por el sur tienen cigüeñas para dar y tomar. En Extremadura hay una pareja en cada poste de la luz, y se las ve volando continuamente por los cielos.

Pero yo aun no me he acostumbrado y me sigue gustando verlas.

8 comentarios

Ender -

Hace poco estuve en Corella, nunca había visto tantas cigüeñas al mismo tiempo.

Ender -

Yo conozco a las cigüeñas de Puente, no en persona, de vista.

rev79 -

Una vez mas queda patente lo de asfalto que eres, en Navarra también hay muuuuchas cigüeñas, pero no en Pamplona claro, de todas formas pasea por la ribera navarra y veras, muchas cigüeñas y otras aves limicolas. Todas muy bonitas.

Aunque no sirva para nada a mi me gusta Raúl como nombre

ace76 -

A mí también me hace mucha ilusión ver cigüeñas!

mce79 -

Propongo que se llame Iniesta.

dee -

Hay algún avance en las gestiones por el nombre. De momento puedo adelantar que no será juan, ni tampoco miguel.

mce79 -

¿Tiene ya nombre su paquete? Si le llamais Juan ya tendréis el Juan Pablo completo!! :D

dee -

La cigüeña pasará por mi casa allá por san fermín...