Blogia
Desorden

RODILLA TE TIMA

O como Roncero te quita el dinero.

Vamos a ver. En Madrid hay una cadena de sandwiches muy famosa llamada Rodilla. Hay decenas de locales. El producto que venden es basicamente medio sandwich de algo, medianamente original. Al principio a mi me gustaban mucho, pero con el tiempo me he dado cuenta de que es un auténtico timo.

Resulta que te dan medio sandwich, cuyo principal contenido es una salsa tipo mahonesa que llevan todos los modelos, y te cobran por ello algo más de 1 euro. Un euro por medio sandwich, y cuando digo sandwich me refiero a tamaño pan bimbo, no creais que es algo más grande.

¿Y qué tenemos en otros sitios por un euro? Veamos... En el McDonalds, una fantástica hamburguesa. Y en el Museo del Jamón... un peazo bocata de jamón... Vamos, que solo los tontos comprarían en Rodilla a día de hoy.

Así que difundid el mensaje: Rodilla te tima.

4 comentarios

rev79 -

Yo creo qeu hay muchas mas noticias y mas inteeresantes que contr que lo de rodilla, pero claro este "bloj" ya no es lo que era

Joserra -

Lo mejor del timo Rodilla es cuando sumas los elementos sueltos de algunos de sus menús y sale un precio más barato que pidiendo el menú con lo mismo.

Diego -

Bueno bueno...eso de "fantástica" y "hamburguesa" es forzar demasiado, jaja.

En todos estos restaurantes te timan, en Rodilla es dónde más, es cierto, pero es que a estos sitios sólo vas cuando te entra el antojo, así que lo pagas gustosamente.

Así que ale, tonto tú ¬¬

jajaja

ace76 -

...pero están tan ricos.

Aunque sí, hay que reconocer que su precio se ha más que duplicado durante los últimos años.