Blogia
Desorden

¡QUIERO UNA CAPA ÉLFICA!

¡QUIERO UNA CAPA ÉLFICA! El otro día vi "Los Increibles", la nueva peli de animacion de Disney. Entre otras cosas se hablaba de la inutilidad de llevar capa por parte de los superheroes, y que en la mayoría de los casos suponía un estorbo que les costaba la vida. Comentando esto con Amaya nos dimos cuenta de que hay algunas capas que no son tan inutiles, concretamente las capas élficas. ¡Que se lo digan a Frodo y a Sam! ¿Que habría sido de ellos sin sus capas élficas? Gracias a ellas consiguieron esconderse de las fuerzas de Mordor. Si no llega a ser por su capa élfica, el Anillo Único habría caído en manos del Señor Oscuro y aun hoy estaríamos lamentando las consecuencias.

Otra cuestión de la que hablamos es cual de los superpoderes nos parecía más útil. Llegamos a la conclusión de que lo mejor era poder generar campos de fuerza y ser invisible. Sin embargo, luego he pensado que estos dos superpoderes sólo sirven para defenderse. "¡Tranquilos! ¡Ese robot gigante no podrá hacernos nada! ¡Generaré un campo de fuerza que nos defenderá!" Sí, bravo, ¿pero como impides que el robot destruya el mundo? ¿Esperando a que se aburra de golpear el campo de fuerza? No, no, es mejor tener algún superpoder que te permita atacar.

Yo, aparte de la capa élfica y el Anillo de Poder (¿Quien no querría tener uno?) y del superpoder de la invisibilidad (la de informacion util que podria haber conseguido gracias a este superpoder) me gustaría tener algún superpoder para atacar. Las garras de lobezno molan, pero solo sirven para el cuerpo a cuerpo. El rayo de Cíclope está bien, pero llevar gafas no me favorece. ¿Telarañas de Spiderman? Demasiado pegajoso. ¿Superfuerza? Sigue valiendo solo para el cuerpo a cuerpo. No, lo ideal sería tener un super-rayo que pudiera atacar al enemigo independientemente de la distancia respecto a él, de su ubicación y de su defensa. ¿Los misiles dirigidos por GPS del ejercito de Estados Unidos? Es una opción, pero eso es un poder de SuperVillano, y no están demasiado bien vistos.

Tengo que seguir pensando...

14 comentarios

Miguel -

bueno... pues si que me gusten los caballeros del zodiaco me convierte en friki, lo soy, y a mucha honra.

ace76 -

Esto es lo que se denomina "conversación entre friquis"...

Miguel -

Gracias, lo he hecho yo mismo.

Y en el país de los muertos podía ver porque, en el fondo, estaba muerto, ¿no? Ya te daré un DVD blanco la proxima vez que nos veamos.

horror_bcn -

Enhorabuena por el dibujo, muy muy bueno!

horror_bcn -

Tengo un DVD con todos los capítulos de la batalla del santuario. Más de 33 capítulos, más de 11h de caballeros del zodiaco. Si quieres una copia pásame un DVD en blanco cuando vaya pallá!

La explicacion fue que al alcanzar el séptimo sentido hizo revivir las células muertas de sus ojos, o algo así. Pero durante el ataque de cáncer, en el país de los muertos, shiryu podía ver sin haber alcanzado el séptimo sentido!

Miguel -

No lo recuerdo demasiado bien...
El caballero de Cancer se llevaba a sus enemigos a la frontera donde los muertos entraban en el infierno, o algo así, ¿no?
Y ahi fue donde Shiryu recuperó la vista, en efecto, pero no recuerdo cual fue el razonamiento para ello. Me suena que era algo que no tenía sentido.

¡Que bien me vendrían ahora esos cds con todos los capitulos de Los Caballeros del Zodiaco!

horror_bcn -

Hombre, pues mira el caballero de cáncer! Hacía uso de esa técnica constantemente. Eso permitió entre otras cosas que shiryu recuperara la vista durante el combate! Dime ahora si es útil o no.

Miguel -

El Mago de Oz era un farsante!!

No sé... no le veo demasiada utilidad a lo de ver muertos. Bueno, seguro que tienen mucha información, pero que acojone constante, ¿no?

horror_bcn -

No lo sé, quizás deberíamos ir a preguntárselo al mago de oz. A mí lo que de verdad me gustaría es alcanzar "el 6º sentido". Ya sabes, ver muertos...

Miguel -

Si, la colera del dragon molaba. Pero tiene ese problema, que habilmente descubrio el caballero de Capricornio.
No cabe duda de que alcanzar el septimo sentido ayudaria y mucho a la hora de luchar con nuestros enemigos.
¿Crees que el Anillo de Poder facilitará la consecución del 7º sentido?

horror_bcn -

A mí personalmente me gusta la cólera del dragón, de shiryu (los caballeros del zodiaco). Sin embargo, tiene un punto débil: durante una pequeñísima fracción de segundo baja la guardia en el momento del ataque, y en ese instante su corazón es vulnerable. Pero lo mejor de todo es que, en palabras suyas, "es cierto que un dragón puede morir, pero jamás muere solo!!"...

horror_bcn -

Ups...

Miguel -

Puedes estar tranquilo, no desvelo nada de la trama. Solo se me va un poco la olla.
Por cierto, no son los invencibles sino los increibles.

horror_bcn -

Sólo una pregunta: verás, no he visto los invencibles, y quiero saber si puedo leer tu texto sin haberlo hecho. No quiero que se me desvele nada importante...