Blogia
Desorden

A LAS 7:35 DE LA MAÑANA

A LAS 7:35 DE LA MAÑANA Que a gusto se duerme cuando se tiene sueño...

La noche del sabado al domingo yo estaba durmiendo como un campeón, con el objetivo de recuperar todas las horas perdidas a lo largo de la semana cuando empece a soñar que unos borrachos cantaban "clavelitos".

No tardé en descubrir que no se trataba de un sueño, sino de la triste realidad. Unos borrachos estaban cantando toda clase de canciones, a voz en grito, justo debajo de mi casa.

Miré el reloj, las 2:06... que no, que eran las 7:35. Naturalmente, me indigné, me levanté, y empecé a buscar en la nevera cosas que pudiera tirarles. Opté por llenar una jarra de agua. Salí al balcón, y descubrí que estaban justo justo debajo del balcón. ¿Regalo divino? Los ojos me brillaban mientras dejaba caer el agua fria al vacío. Que pena no haber tenido tiempo para hacerla hervir. No les di de lleno, una auténtica pena.

La respuesta no fue la esperada. Solicitaron más agua, al más puro estilo 6 de julio. Decidí buscar algo más contundente, y encontré una huevera llena. Cogí un proyectil y volví al balcón. No quería darles, sólo asustarles, así que tiré a no dar. Y creo que ni se enteraron.

¿Qué más podía hacer? Debería haberlos grabado, o tirarles algo más asqueroso... Me rendí y me fui a la cama. Creo que alguién de mi bloque les increpó, y su respuesta fue pulsar todos los timbres del edificio. Lo último que les oi decir fue "¡Tios! ¡He tocado todos los timbres! ¡Corred!", y se fueron.

Conseguí conciliar de nuevo el sueño, y dormir hasta la una.

5 comentarios

Amaya -

Pues no, no soy esa Amaya. Y aunque toco el piano no voy a esa escuela...

ace76 -

Pues sí, a ver si actualizas esto un poco... Vago!

Ender -

Me mola tu blog, ya me he leido todos los articulos de marzo y parte de febrero, a que esperas para poner algo nuevo?????? ¡ Me muero por conocer tus proximas aventuras !, por cierto, amaya, ¿tu no habras ido alguna vez a la escuela de musica de joaquin maya? se que es muy dificil que seas tu la persona que yo estoy pensando pero quien sabe, al fin y al cabo, creo que no hay tantas amayas de esa edad. Buenoo me voy a estudiar y tu recuerda; ¡Escribe, escribe, escribeeee! un saludo

mce79 -

Me estoy convirtiendo en un rebelde...

dee -

Tío, últimamente te enfrentas a toda la sociedad: a unos inocentes chavales que juegan con los patos, a unos pobrecillos que cantan bajo tu ventana, a otros que no compartían tu grito de "gora euskal herria"... ¿Qué tienes contra el mundo? ;-)