Blogia
Desorden

TUS DISCOS DE PLATINO...

...me importan un pepino.

No se muy bien que escribir, así que lanzaré ideas difusas.

El viernes volviendo a casa por la noche me encontré en el buzón el último de Deluxe. Me mola, os lo recomiendo.

La semana pasada Amaya me regaló la caja de Los Planetas. Artículo de coleccionista, con todos los diseños originales de los singles. Muy chulo.

Una película que me gustó mucho: "Diarios de motocicleta". Me entraron ganas de coger una moto y ponerme a viajar por el mundo. Y de escribir una historia basada en mi interrail (Esa sí que fue una aventura).
Otra película que también vi hace poco y me gustó: "28 días después". Importante, no confundirla con "28 días".

Si releeis el artículo de los patos vereis que a la gente se le va mucho mucho la pinza.

Ayer estuve en el hotel del Resplandor, y me llené de barro de diferentes colores. Resulta que en La Rioja el barro es rojo y resbaladizo.

¿A qué el Madrid acaba jodiéndole la liga al Barça? Como los culés la pierdan es para matarlos...

En fin, que como no se de que escribir, escribo de muchas cosas pero sin contar nada.

5 comentarios

Ender -

Ostia k si! (perdon por la palabra, pero esk expresa mucha emotividad y sentimientos, me e visto forzado a ponerla) leed los dos ultimos comentarios de los patos, y ved el undimiento! y no pelis argentinas (k no lo se, k igual esta muy bien; vosotros haced caso al autor k es muy listo :DDD) eso es todo.
pd: como t as viciao a escribir no??? tres dias sin venir y veo esto, mola.

dee -

El barro es rojo a partir del Perdón, fíjate en la naturaleza arcillosa del terreno la próxima vez que pases. Navarra: tierra de contrastes. Ir es volver.

ace76 -

Pues sí, además, la primera parte es estéticamente muy bonita (aunque sea una peli de zombies). Me acuerdo que, al verla, pense algo en plan "qué bonito es el mundo sin seres humanos"...

mce79 -

No podría estar más de acuerdo contigo. En cuanto a lo de "28 días después". En lo otro espero que te equivoques.

Me gustó como queda el mundo tras la catástrofe, y como el espectador se va enterando de lo que está pasando a la vez que el protagonista. Esa sensación de "¿Pero qué está pasando? Que alguien me lo explique!" me encanta. Pero cuando la peli se convierte en una matanza de soldados violadores... pierde

ace76 -

Pues sí, "28 días después" está muy bien, especialmente la primera parte, hasta que llegan a Manchester y aparecen unos soldados...

El Madrid se va a a vengar de aquellas dos ligas que el Barcelona ganó en la última jornada, jiojiojio...