Blogia
Desorden

ITS ALWAYS BETTER ON HOLIDAY...

...thats why we only work when we need the money.

 Una interesante filosofía de vida, ¿no?

Llegamos al concierto por los pelos, pero llegamos. Me enteré a las 17:00 de la tarde de ayer de que el lugar donde se iba a celebrar el evento había cambiado. Así que corriendo me puse a buscar en internet como llegar al Pavelló Olimpic de Badalona. No era tan complicado, se va en metro. Pero por diferentes razones, tardamos mucho en salir y, finalmente, a las 21:30, justo cuando terminaban de tocar The Rakes, de quienes solo puedo decir que saben tocar la batería de tres en tres, entrabamos al Pabellón este.

Nos filtramos hasta llegar a primera fila, lateralizados, sin demasiada oposición. Los chicos de Franz Ferdinand se hicieron un poco de esperar, mientras las chicas se desmayaban a nuestro alrededor. Finalmente, a las 22:15, subieron los cuatro escoceses al escenario, e iniciarion su repertorio con "This Boy" (I want a car, I want a car, yeah) y "Come on home". A continuación, tras caer el telón que ocultaba la pantalla mas o menos gigante, hicieron la fantastica "What do you want?", que en directo suena maravillosa.

Las canciones fueron saltando del primer al segundo disco: "The Fallen", "Tell her tonight", "What you mean", "40 feet", ... Hasta que llegó otro de los momentos grandes, el "Matinée".

Tras semejante vapuleo de saltos, gritos y botes, necesitabamos un descanso. Franz Ferdinand eran conscientes de ello, e hicieron las dos baladas de su ultimo disco: "Walk away" y "Eleonor".

Y más vale que descansamos, porque lo siguiente fue el "Take me out", otra que en directo suena maravillosamente, y fue seguida por "Darts of pleasure", donde se aprovechó para presentar a la banda. La primera parte del concierto terminó con "Michael".

El único bis empezó, tal y como sospechaba la gente alrededor nuestra, con la genial "Jacqueline", siguió con "Evil and a heathen" (esta fue la única canción que hicieron en el concierto teloneo de U2) y finalmente, "This fire".

Como momentos mágicos, aquel en el que los teloneros aparecieron como locos para tocar la batería a seis manos, o cuando el cantante se subió a la batería para hacer su solo de guitarra...

 Una maravilla. Y como no podía ser de otra manera, la vuelta a casa fue una tortura, con caminatas, metros colapsados, autobuses nocturnos y tias colocadas descaradas de por medio

 Esta noche tengo mega-fieston super pijo de la empresa. Ya os contare...

5 comentarios

mce79 -

Claro que me acuerdo! Ender, el que tiraba piedras a los patos! Hacía tiempo que no me visitabas.
Ultimamente tengo mucho menos tiempo para jugar a videojuegos, pero intentaré volver a hacerlo.
¡Felices fiestas!

Ender -

me recuerdas? Echo de menos que hables de videojuegos, si esk... Eso de irte a barcelona te ha cambiado!!!

ace76 -

sí, el Migue está aprovechando bien las ventajas de la Ciudad Condal...

Ayer escuche a Kaiser Chiefs, ¡Franz Ferdinand ya tienen imitadores!

mce79 -

Claro...

dee -

Claro, ahora me explico yo lo de tu déficit! A concierto por semana cualquiera se endeuda! Y a dos entradas por concierto, claro.