Blogia
Desorden

GASTRONOMÍA MADRILEÑA 2: CHOCOLATISIMO

GASTRONOMÍA MADRILEÑA 2: CHOCOLATISIMO

Existe en Madrid una cadena de restaurantes llamados Gino's, que son restaurantes italianos sin grandes pretensiones y, más o menos, asequibles. Tienen los típicos platos italianos, pasta, pizzas, etc...

Pero si hoy destacamos este local en Desorden es por uno de sus postres: el Chocolatísimo. Tal y como su nombre indica, la base de este postre es el chocolate.

¿Qué es exactamente el Chocolatísimo? En realidad se trata de algo muy sencillo: Es una magadalena de chocolate rellena de chocolate caliente. De este modo, el chocolate se mantiene dentro de la magdalena hasta que le clavas la cuchara. El chocolate caliente baña todo el bizcocho gradualmente, y servido a la temperatura correcta resulta delicioso. Viene acompañado de chocolate caliente por encima y de una bola de helado de vainilla, que genera el contrapunto frio al calor del chocolate. Los que somos realmente golosos pedimos que nos cambien el helado de vainilla por chocolate, y el resultado es aun mejor.

La única pega de este postre es que en ocasiones se le puede rebautizar como Pequeñísimo, o Carísimo.

11 comentarios

mce79 -

jajaja! suponía que ya estariais ansiosos de nuevas aventuras... luego escribo algo.

dee -

Escribe algo, tío... Sobre tu nuevo piso, por ejemplo!

maeva -

miguel felicidades te dejo por tu santo vale? besos
maeva

Joserra -

Es Vipisimoooooo y carísimooooooooooooo

dee -

No me parece una buena idea cambiar la vainilla por chocolate. Vainilla fría y chocolate caliente, mmmm. De todas formas, para que un postre sea inolvidable tienes que poder comer de él hasta saciarte. Si es pequeño, habrá que buscar en otra parte!

ace76 -

Jajajaja, pues sí, es delicioso pero pequeñíssimo y caríssimo, jajajaja

maeva -

pero diossssssssssssssssss que ricoooooooooo estaaaaaaaaaaaaaaaa

maeva -

pero miguel chico esto no se haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee malo malo que estoy a dieta y tu dale con tus comiditas ajajjaja creo no debo entrar en este blog al menos una semana ajajajaj besos wapo
maeva

Valentin -

Extraño los churros con chocolate...

Marta -

Para mi otro también!! me encanta ese postre!!! ñam ñam!!!

Ender -

Woolas. Dios, pero que pinta tiene eso!!! Y un nombre apropiado. Me tomaría uno ahora mismo. Oye, no estaras pensando en ser crítico gastronómico? Porque yo creo que lo haces muy bien, aunque bueno, no soy precisamente un entendido de este tema, xD