Blogia
Desorden

VENTE A CENAR CONMIGO

VENTE A CENAR CONMIGO

En Antena3 se inventaron para el verano un programa de televisión que consistía en juntar a cinco personas, de una misma ciudad, desconocidas entre sí, para que cada día laborable de la semana se juntaran en casa de cada una de ellas para cenar, de tal modo que al final de la semana cada persona hubiera preparado una cena.

Tras cada cena, cada comensal da su voto al anfitrión, y el que al final de la semana obtenga la mayor puntuación gana 6,000 €

Al principio me pareció que era un simple programa de relleno de las tardes estivales. En un principio apenas llamó mi atención, pero ultimamente lo veo todos los días. Los primeros días que lo vi los invitados a la cena eran gente amable, bien educada, y aparentemente normales. La cena discurría por el camino del buen rollo y todos eran felices y comían perdices.

Sin embargo, últimamente parece que la dirección del programa ha cambiado su tónica habitual y buscan freaks cuyas personalidades choquen entre sí para que haya enfrentamientos. Rara es ahora la semana en que no hay discusiones, extravagancias e insultos.

Sin ir más lejos, esta semana cena una chica de Almería llamada Vanessa que resulta insoportable y odiosa a más no poder, y que el miércoles acabó llorando, no se bien por qué. Esta noche se va a dedicar a sabotear a su enemiga, Aurora, pidiendo que le haga un par de huevos fritos. Espero que le meta una buena cantidad de laxante en esos huevos fritos...

Hace unas semanas teníamos a una amona de Donosti cuya salud mental dejaba mucho que desear, y tenía la casa llena de terroríficas muñecas y decorada extravagantemente. Momento estelar cuando la mujer se puso a canturrear y bailar sola en la cocina.

También hemos tenido imitadores de Michael Jackson, un tipo super maleducado que saboteó una cena yendo en albornoz a la misma, un flipau de la vida peinado a lo Rod Stewart...

No se hacia donde derivará el programa, pero el caso es que se ha convertido en un imprescindible del día a día!!! :D

3 comentarios

dee -

Me dejas sin palabras... Todo ese tiempo libre se podría aprovechar delante de la play o haciendo un podcast. Digo yo, vamos.

ace76 -

Guau! Telebasura de calidad! :-D

mce79 -

Y descubro además que en la web hay decenas de comentarios acerca de cada participante! Mola!