Blogia
Desorden

SIN PALABRAS...

SIN PALABRAS... "Una niña de 12 años mata a su hermana de 9 por una hamburguesa"

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2005021610154871&vin=&seccion=internacional&dia=20050216&vf=SI

Estaba pensando en escribir un artículo superficial cuando he leído esto y me he acongojado. Me he acordado de las veces que yo intenté matar a mi hermano tirándole el Trivial Pursuit a la cabeza o empujándolo por las murallas de la Plaza de los Fueros. O de cuando él intentó matarme estrangulándome en el ascensor.

¿Como es posible que el ser humano pierda la cabeza de este modo por cosas tan tontas como una hamburguesa y llegue a matar a su hermano?

En fin, me alegro mucho de no haber conseguido matarle. Me habría perdido muchas cosas maravillosas.

26 comentarios

mce79 -

Gracias Dani, es todo un sueño hecho realidad...

¡Anda! ¡Ya son 26!

dee -

No sé de qué habláis, así que me limito a felicitarte, Miguel, por llegar a la mágica cifra de 25 comentarios a un mismo artículo. Enhorabuena!!

Amaya -

¡Eras tú Dani! ¡Lo sabía!

mce79 -

No cabe duda, estamos tontos.

dee -

Hola, acabo de llegar después de varios días sin internet. ¿Ha ocurrido algo durante mi ausencia?

mce79 -

¿Estamos tontos?

Amaya -

Gracias...

ace76 -

Hmmm, vaya, que cachondeo se tienen en este blog.

Yo certifico que mi hermano está locamente enamorado de Amaya.

Mirentxu -

Dee, que me he pensado mejor lo de la boda.

mce79 -

muac

Mce79 -

Amaya, TE QUIERO preciosa, ya lo sabes.

La otra -

Miguel, es el momento, díselo!

te queremos a ti dani -

¡síiii! patri, bachi, la otri...

Amaya -

¿La otra? ¡Qué más quisieras! Jo, no me gustan estas bromas.

La otra -

Yo también te quiero, Miguel, pero por favor decídete ya a decírselo a ella.

Amaya -

Miguel te quiero. GRrrrrrrrr Jeje. Por cierto, ¿has conseguido entradas para u2?

Bachi -

Yo también me he topado hoy con tu blog, jeje, me lo apunto si no te importa ;)

Joer, los hermanos.. aaay
(y bueno, los americanos,punto aparte porque claro, éstas lo eran) Si es que las relaciones entre hermanos tienen un fondo asesino siempre.. sobretodo de peques, luego ya.. o bien te olvidas, o ya casi ni te hablas.. en fin :p al fin y al cabo es normal, aunque nos queramos y no lo digamos.

Aiis qué rollo he soltao, saludos ;)

Patry -

Puedes firmar como anonimo.. no hase falta q te registres en blogger. grasias por visitar mi blog

Amaya -

Es que cada uno está loco a su manera... Hoy también en el periódico he leído una noticia de un burro que se comió dos cabras. ¡Sí! Vivían juntos desde hace mucho tiempo, pero el burro al final decidió acabar con ellas. No sé si le caerían mal o le parecerían deliciosas...
Recuerdo perfectamente cuando mi hermano llegó por primera vez a casa. Una de las primeras cosas que hice fue fingir que iba darle un beso y pegarle un mordisco. Jeje... Celos... Sólo los hermanos mayores comprendemos lo duro que es ser tú én centro de atención de la casa y que de pronto, de un día para otro, aparezca una cosa extraña quitándote el puesto.

Inakov -

Seguro que lo siente, Joserrín. La noticia es escalofriante, pero en ocasiones perdemos el control y es muy difícil pararnos. A mí no me ha pasado nunca, pero no me parece muy descabellado.

Joserra -

Mi hermano, cuando mis padres me trajeron a casa del hospital al nacer, me metió el dedo en el ojo, fue lo primero que hizo.
Qué bonito lo de cosas maravillosas, ojala que mi hermano dijera lo mismo de mi aunque supongo que lo siente pero es muy reservadillo.

ace76 -

Hmmm, vaya, Miguel, me has emocionado y todo...

Yo también me alegro de que no me mataras, jejeje... Bueno, vale, y de no haberte estrangulado.

Eso sí, menuda imagen que estamos dando, jajaja.

dee -

Anécdota:
Yo tenía una superciudad de Lego. Un buen día mi hermano se enfadó conmigo y de un manotazo destrozó buena parte de ella, y yo, mientras recogía las piezas, me di la vuelta y le pegué en la cara como nunca he pegado a nadie. Entonces él enloqueció, fue a la cocina, tomó un cuchillo y echó a correr hacia mí con la intención de teñirme de rojo, pero mi madre consiguió pararle en el pasillo antes de que me encontrara. Pero ¿y si mi madre no hubiera estado en casa? Hala, otro día más!

mce79 -

He estado en tu weblog, pero no he dejado ningún comentario porque tenía que hacerme una cuenta, y no me apetecia.

Me ha hecho ilusión encontrarme con esa frase del principito. A un muy buen amigo mio le encanta y está siempre repitiéndola.

mce79 -

Gracias Patry! :D
Bienvenida, espero que te siga gustando.

Patry -

Se puede morir de amor... pero matar por una "mac mierda burguer"... como esta el patio..

Acabo de encontrar tu blog. me gusta mucho, te seguire leyendo...

http://sleepingwords.blogspot.com