Blogia
Desorden

ESTOY PERDIENDO AUDIENCIA!!!

ESTOY PERDIENDO AUDIENCIA!!! Ultimamente mi weblog está perdiendo su tirón. No quedan tan lejos los días en los que tenía cerca de 70 visitas al día, y donde los comentarios se aplastaban unos a otros, llegando hasta el increible número de 26 en el artículo "Sin palabras...". Pero ahora, si miras las estadísticas, podrás ver que cada vez tengo menos visitantes, y que encima no comentan nada.

¿Habrá llegado el momento de replantearse el sentido de este weblog? ¿Tendré que hacer algún cambio de formato? ¿Exponer ideas revolucionarias?

De momento voy a probar la táctica de hacer varios artículos de pequeño contenido.

5 comentarios

mce79 -

Ya veo que aqui lo que mis fieles lectores quieren es carnaza... ¡Para eso mirad el telediario de Antena 3!

Digo... snif, snif, gracias por seguirme leyendo fielmente... snif...

dee -

Ya sabes que yo no comento nada en los articulillos de música, no creo que eso te extrañe... Y en cine tampoco suelo participar mucho...

dee -

Ahí, ahí, Amaya!!

ace76 -

No te preocupes, Miguel, tu público fiel estará contigo siempre!

Amaya -

Vas a tener que volver a tu antiguo trabajo...