Blogia
Desorden

EL NUEVO DESORDEN

He decidido hacer unos pequeños cambios en el weblog. (¡Renovarse o morir!).

El más obvio es el cambio de plantilla. Hemos pasado de Huesca a Teruel.

El más interesante de cara al intercambio de visitantes son los enlaces. He decidido enlazar a los más asiduos al blog, a unos visitantes esporadicos y a una estrella del pop independiente español.

Estoy cansado, ha sido una dura semana, y tengo intención de tomarme la mañana con calma.

Y habrá nuevos cambios, cambios en la imagen, y pienso poner imagenes en los enlaces, en cuanto descubra como hacerlo.

11 comentarios

Anónimo -

ahora me gusta más ;)

Anónimo -

este es una p mierda

Anónimo -

pues a mi me gustaba más el otro

Tolkas -

gracias por enlazarme, espero este finde renovar mis enlaces y te incluyo.

Bachi -

Vaya, ya decía yo, qué susto me he dado cuando lo he visto tan cambiado, pensaba que me había confundido de link.. jejej, pero me gusta! :D Bonitos colores, mmm. Uy, qué ven mis ojos? si estoy en los enlaces, gracias! :)
Y yo con mi blog abandonado.. cachis.

mce79 -

Vaya, vaya... eres bueno, muy bueno...

Ya hare yo mi propia imagen, jojojo.

Lo malo es que ese sistema te limita a 20 KBs

ace76 -

¿Los enlaces? Pues los diseño, los publico como imagen en un artículo del blog (que dejo en borrador, está ahí, pero nadie lo ve) y de ahí tomo la URL.

¿Qué fue del Super 8? La foto de la tormenta es un poco grande, creo yo.

dee -

El weblog está madurando... ¿Será la primavera?

mce79 -

Oye, ¿como metes tus propias imagenes en los enlaces? ¿Donde esta eso del "upload"?

mce79 -

Lo haría... si supiera hacerlo

ace76 -

Vaya, es la plantilla de Jotas...

Un teleco como tú debería crear su propia plantilla!!!