Blogia
Desorden

¿QUE ES ESTO?

¿QUE ES ESTO? A ver quien adivina que representa este dibujo

10 comentarios

Anónimo -

Pues a mi me habia parecido un nivel del mario de la nes :)

ender -

es un enano cabezon alzando la mano en tono amenazante. Ah, y con un gorro muy grande

mce79 -

Glups! A ver si voy a haber puesto mal tu dirección...

dee -

Jo, pues creo que no la he recibido... Pero ya revisaré los montones de propaganda acumulada en mi buzón, por si acaso! Lo de la incorporación inmediata creo que es muy usual en BCN... Mírame a mí! Y a Mirentxu le dicen lo mismo.

ace76 -

Se ve claramente que es una tortuga, sí que sí. :-)

mce79 -

Si yo ya se que es una tortuga, Amaya. Quería ver si el resto del cyberespacio podia adivinarlo también, y se ve que sí.

Amaya -

Pues claro Miguel, claro, es una tortuga, lo que ocurre es que no sé porqué se ha movido lo marrón de arriba :)

Anauel -

Una tortuga??

mce79 -

hombre, dani, sabes que el tipo de la oferta que me mandaste se puso en contacto conmigo? El problema era que querian incorparme ya, y eso era imposible.

¿Recibiste mi postal?

dee -

Yo veo a wanda o nemo, pero no distingo cuál de ellos es.